|
||
|
||||
|
||||
NFC no aparece en barra de estado
Hola,
Hace escasamente una semana, compre este Xiaomi Redmi Note 10 Pro 6+128Gb y, a pesar de que estoy en principio contento, tengo un problemilla. En mi anterio móvil (un Huawei p Smart), cuando activaba el NFC para hacer algun pago, aparecía un icono en la barra de estado, y sabías en todo momento la situacion del NFC. Con el actual Redmi Note 10 Pro, me estoy volviendo loco pues, si bien puedo realizar pagos perfectamente si activo el NFC, no aparece ningún icono en la barra ni aviso cualquiera de que esta activado. Soy consciente que es bastante dificil que alguien te pueda "piratear" la señal de NFC acercándose a tí, pero no me siento tranquilo si no veo el estado del NFC. ¿Hay alguna solución?, ¿algun consejo? Quedo a la espera, Gracias.
|
||||
|
||||
Gracias raul155 También tengo que bajar la barra para activar/desactivar, correcto Pero me falta el icono que me indique como está el NFC incluso desde la pantalla de bloqueo.
|
||||
|
||||
Yo uso la apk NFC Shortcut 1.0. No pesa y es un Widget en la pantalla. Es una N, si esta en color rojo, el nfc, nos esta activado y si el color es verde, indica que el nfc esta encendido. Es gratuita y la puedes descargar de la Play Sotore.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
Hace escasamente una semana, compre este Xiaomi Redmi Note 10 Pro 6+128Gb y, a pesar de que estoy en principio contento, tengo un problemilla. En mi anterio móvil (un Huawei p Smart), cuando activaba el NFC para hacer algun pago, aparecía un icono en la barra de estado, y sabías en todo momento la situacion del NFC. Con el actual Redmi Note 10 Pro, me estoy volviendo loco pues, si bien puedo realizar pagos perfectamente si activo el NFC, no aparece ningún icono en la barra ni aviso cualquiera de que esta activado. Soy consciente que es bastante dificil que alguien te pueda "piratear" la señal de NFC acercándose a tí, pero no me siento tranquilo si no veo el estado del NFC. ¿Hay alguna solución?, ¿algun consejo? Quedo a la espera, Gracias. ![]() No tiene sentido llevarlo siempre |
|
||||
|
||||
Yo en estos últimos años he tenido varios teléfonos xiaomi y en ninguno de ellos me aparecía el icono del NFC en la barra de estado cuando lo tenía activado... Parece una tontería pero a mí esto también me molestaba bastante... Y no creo que a xiaomi le costara mucho arreglar este "fallo", pero si en estos años no lo ha hecho ya, no creo que lo vayan a arreglar nunca...
|
|
||||
|
||||
Gracias jesus maya, Lo he instalado, pero no es lo que busco, ya que no estoy siempre en la misma pantalla. No obstante lo dejo en pruebas (aunque no creo que me acostumbre)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola,
Hace escasamente una semana, compre este Xiaomi Redmi Note 10 Pro 6+128Gb y, a pesar de que estoy en principio contento, tengo un problemilla. En mi anterio móvil (un Huawei p Smart), cuando activaba el NFC para hacer algun pago, aparecía un icono en la barra de estado, y sabías en todo momento la situacion del NFC. Con el actual Redmi Note 10 Pro, me estoy volviendo loco pues, si bien puedo realizar pagos perfectamente si activo el NFC, no aparece ningún icono en la barra ni aviso cualquiera de que esta activado. Soy consciente que es bastante dificil que alguien te pueda "piratear" la señal de NFC acercándose a tí, pero no me siento tranquilo si no veo el estado del NFC. ¿Hay alguna solución?, ¿algun consejo? Quedo a la espera, Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
El NFC lo tengo perfectamente localizado en el desplegable bajo la barra de estado. Yo me refiero a que cuando lo active, que aparezca el iconito arriba del todo, y lo tengas siempre visible aunque cambies de pantalla. Gracias de nuevo
|
||||
|
||||
Gracias shark68, pero aclaremos, quizá no me expliqué bien.
El NFC lo tengo perfectamente localizado en el desplegable bajo la barra de estado. Yo me refiero a que cuando lo active, que aparezca el iconito arriba del todo, y lo tengas siempre visible aunque cambies de pantalla. Gracias de nuevo ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |