|
||||
|
||||
Duración batería Galaxy Watch 4
Los afortunados poseedores de los primeros GW4 ¿podéis ir dando información sobre la duración de la batería?
Es el dato que necesito para ver si me lo compro, tuve el GW y me duraba entre 3 y 4 días, creo que el GW4 dura algo menos pero si llegase a 3 días no lo dudaría. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Pues yo te cuento mi corta experiencia, pues lo tengo desde el viernes pasado...
Llevo el Always On Display (AOD) activado permanentemente, WiFi, Bluetooth, GPS, la detección automática del deporte y el brillo automático. Recibiendo notificaciones de Telegram, YouTube y correo electrónico. Hoy por ejemplo he estado usando Google Maps durante una media hora, lo llevo conectado desde el 8:00 de la mañana, son las 20:00 y me queda un 71% de batería. Si desactivas el AOD creo que puedes ganar alrededor de un 1% por hora, lo que supone que en 24 horas ahorrarías un 24% de batería, 48% en dos días, así seguramente te llegue a los tres días completos o incluso algo más. Hace una muy buena gestión de la batería en reposo, pero la pantalla del AOD ofrece demasiada información y le penaliza. En las esferas originales que uso, la pantalla principal y secundaria son idénticas, salvo que la segunda está algo más atenuada, creo que es algo que deberían mejorar en futuras actualizaciones. Saludos. Última edición por Big Z Día 23/08/21 a las 20:21:25 |
|
||||
|
||||
Cita:
En alguna críticas he leído que duraba mas o menos un día y que había que cargarlo diariamente lo que me parece demasiado poco. Por cierto ¿el tuyo es el de 46/44mm o el de 42/40mm? |
|
|
Cita:
Buenas tardes, decir que si haces deporte consume mucho más. Con el GW1 hacía unas dos horas y media o tres de entrenamiento diario (1h natación) llegaba a poco más de dos días. Ahora con el GW3 a los dos días justos. Supongo que con el GW4 será parecido. ¡Ah! Tengo la versión LTE, si se utiliza drena bastante batería. |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
he activado la medición de oxígeno en sangre para dormir, pero solo hay 2 opciones, o siempre o nunca, creo que me ha bajado un 20% en 6 horas de sueño
|
|
||||
|
||||
A mi sin eso me ha bajado un 10% en 7 horas
|
|
||||
|
||||
A mi lo que no me ha hecho ha sido registrar el oxígeno en la sangre, ni los ronquidos. Y eso que lo tengo activado. Me decía que tenía que tener bien ajustado el reloj.
|
|
||||
|
||||
Exactamente, tienes que tener el móvil con el micro hacia ti
|
|
||||
|
||||
La expectativa "comercial" parece desmentida en todos los foros, web´s, y medios, no se si se referira a algun modo ECO que desactive todo o a un deseo de Corea del Sur ... pero el "hype" de una semana parece ser que es un "no..."
El Galaxy Watch 4 de Samsung durará toda una semana con una sola carga Samsung con su Watch 4 bajo la plataforma Wear OS parece haber conseguido lo que no había hecho hasta el momento. por Marcial Triguero Cita:
Última edición por caraconejo Día 01/09/21 a las 12:43:08 |
|
||||
|
||||
Lo as activado desde el reloj también? Lo digo porque yo lo active en la app del móvil y no me lo registro, nada más q el sueño y luego desde el reloj en donde te muestra el sueño si bajas hacia el fondo te salen los ajustes y hay no estaba activado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El mensaje que me salió era como que no tenía bien ajustado el reloj y por eso no me hizo las mediciones, pero en cambio las pulsaciones si que me las registró. Gracias de todos modos. |
|
||||
|
||||
Cita:
También tengo TODO activado, excepto la pantalla que se apaga enseguida. Espero que vaya mejorando... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo lo llevo 100% del tiempo tomando mediciones. 55% gastado en 6h de sueño
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me ha grabado esta noche dos audios roncando como un ñu en apnea |
|
¿Detecta los ronquidos de la acompañante? O solo los propios.
|
|
|
Cita:
Brutal que te gaste tanto. A otros nada, quizá sea algo que se quede activado en segundo plano. |
|
||||
|
||||
Mi acompañante no ronca así que no lo sé. Eso sí, la grabación lo graba todo, ya sea un pedo o dos tocinos roncando a la vez
|
|
|
||||
|
||||
Trasteando 4 horas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|