|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de antemano.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La teoría dice eso sí, se han enviado stock a los distribuidores y van por orden de precompra lo cual quiere decir que si se han enviado 50 y hay 51 precompras van por orden y la 51 queda a la espera
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carlosmur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los regalos de los Watch, no me parecen tan interesantes como para tener prisas en comprar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en la web de Samsung y acabo de recibir un correo de que ya está en camino con enlace al transportista (Sending) y todo. No sé supone que hasta el 27 no se ponía a la venta? De momento solo me han enviado el reloj, los regalos todavía no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos en tiendas fuera de Samsung, en la web de Samsung desde hoy los envían...
|
|
|
||||
|
||||
|
En tienes no Samsung también se pueden entregar desde hoy día 20 a los que han hecho precompra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Orden literal de Samsung
"se empezarán a entregar al cliente a partir del 27 de agosto, fecha del lanzamiento oficial. Sin embargo, a partir del 20 de agosto incluido, aquellas tiendas que reciban los equipos y hayan tenido precompras, podrán entregárselos a esos clientes." Desde hoy ya estamos autorizados a hacer entregas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí es online no Samsung creo que no
|
|
|
|
Yo compré el Classic de 46 mm ayer en Mediamarkt, era el último que les quedaba en stock, el resto los habían vendido ya.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido en samsung el dia 16 pero de momento ni preparando envio...y algunos ya lo tienen en casa.
No se cuando me enviara mi unidad, la base de carga si aparece preparando envio y la correa nada tampoco... |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo estáis hablando de los BT, porque los LTE creo que llegan bastante más tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee bien, en prinicpio pone "LANZAMIENTO" pero si lees más abajo poene que el envío será antes del 17 de septiembre |
|
|
|
|
|
El LTE en Amazon dicen que se lanza el día 3 y los servirán a partir del 9
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|