|
||||
|
||||
![]()
Hola
He comprado hoy un tablet Sony S, y esta muy bien Lo he configurado todo bien antes tuve un tablet Samsung TAB y ademas he tenido varios teelefonos android, ahora mismo tengo un HTC por lo que estoy mas o menos puesto en el tema El problema es que NO ME FUNCIONA BIEN el reconocimiento de voz Es decir si le pinchas en las busquedas y le hablas entiende lo que le da la gana Por supuesto he comprobado todas las configuraciones, esta en Español y etc, etc, pero no reconoce BIEN Quisiera saber si vosotros los que teneis un TABLET Sony S, teneis el mismo problema Probar a decir algo para la busqueda por voz a ver si os lo reconoce bien En mi HTC sensation, la otra HTC desire que tuve, Samsung galaxy sii y otros moviles que he probado si funciona perfectamente incluso en el portatil con busquedas a traves de GOOGLE CHROME Me gustaria que alguien que tuviese esta tablet me confirmara si le va bien o no, para descartar que es un problema SOLO DE MI TABLET y si eso descambiarla Gracias |
|
|
||||
|
||||
hola de nuevo
acabo de hacer varias pruebas de voz en el tfno y en el tablet y las he escuchado ambas en el tablet y en el tfno y definitivamente el tablet no graba bien la voz, es una VOZ METALICA y por eso no la reconoce GOOGLE Ahora quiero saber si a vosotros tambien os pasa o solo es mi tablet Para ello simplemente le dais a busqueda por voz y veis si os reconoce lo que le hablais Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas,el problema ke comentas a mi tambien me pasa,te pone lo ke le sale de la polla.Supongo ke tienes instalado el paquete se sintesis de voz de Pico...Esa aplicacion no es muy exacta y como bien comentas con un sonido "metalico"...No lo he probado aun,pero dicen ke va bastante mejor SVOX.
Saludos Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 16/12/11 a las 02:34:08 |
|
Todavia va empezando esta tablet asi que es mejpr esperas a la buena actualizacion y su mejora
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo
Gracias por contestar Pues no estoy seguro pero yo diria quees un problema de Nuestros tablets. Ya no se si son una partida o sabe dios. El problema creo yo es el microfono integrado. Podria ser que tengan un microfoni defectuoso y por eso no reconoce bien. Y por eso los servidores de google los vuelve locos ya que el archivo q les mada para q recinizca la voz esta defectuoso. Por este motivo al grabar la voz la graba tambien mal y co. Unsonido metálico. Me parece una putada porque este servicio de voz yo lo utilizo bastante y en mi htc sensation va increiblemente bien para realizar busquedas y para anadir notas por ejemplo en la aplicacion EVERNOTE R A ver si otros compañeros q tengan el sony tablet s tienen el mismo problema Que en las busquedas devoz no reconoce bien loq quedices |
|
||||
|
||||
Nadie mas tiene un sony tablet para ver si tiene el mismo problema de reconocimiento de voz?
|
|
El problema que le veo es que el aurio esta en mono y cuando prove el audio de cerca se distorciono bue o esto lo prove con el video y he provaado lo que dices y pues algunas palabras si te las cambia pero bueno algo es algo creo. Que esto la ipad no lo tiene y creeme con esto me doy por bien servido
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 16/12/11 a las 02:34:33 |
|
A mi en un entorno sin ruido funciona bastante bien, aunque hay palabras que no detecta bien del todo.
Probare a instalarme una grabadora para saber si se recibe bien lo que digo. Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
bueno
doy por hecho que es un problema general del tablet y estoy seguro que en SONY son conscientes de ello MUY probablemente, es por esto que le han dado un bajon a esta tablet, en el mediamarkt esta a 399 euros y hace poco estaba a 380 euros lo que no tengo claro si deberiamos de hacer una queja comun a sony parece una tonteria pero cualquier dispositivo electronico o no electronico tenemos 2 formas de interactuar con el , mediante el tacto y la voz y gracias a google a mejorado muchisimo el uso de la voz, y cada dia estan sacando mas utilidades para el uso de voz, y si tiene un defecto de microfono, pues te limita totalmente |
|
||||
|
||||
Además ahora google va a sacar su "Siri" (Noticia: Google hace público el proyecto Majel, la versión de Android de Siri que saldrá a finales de año) si no funciona bien el micro creo que nos quedaremos sin Majel
![]() |
|
||||
|
||||
Pues veremos a ver si es un problema puntual de software y se corrige en alguna actualización,o es de hardware y la cosa ya es más seria.
Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 16/12/11 a las 02:33:56 |
|
||||
|
||||
la verdad que si,
acabo de leer tambien el articulo del proyecto de la aplicacion similar a SIRI para google y android ya lo he dicho antes, tenemos dos formas de interactuar con nuestros dispositivos , tfnos, tablets, etc, mediante tacto o voz y gracias a los avances, la voz cada vez esta perfeccionada yo me quedo asombrado lo bien que funciona el reconocimiento de voz en el tfno, es que le dicto frases enteras y me las reconoce practicamente casi todo sin embargo en la tableta ni pronunciando despacio y claro es capaz de acertar, solo se aproxima algunas veces lo que si es cierto, que de las tabletas que he probado, el resto de las cosas y para mi punto de vista es muy superior por ejemplo tuve una galaxy tab 10,1 y he probado otras y para mi con diferencia la mejor la SONY |
|
||||
|
||||
Yo aun no habia probado lo de la voz, pero hoy me he acordado y me he puesto a dictarle. A mi me ha escrito todo tal cual se lo he dictado en el gtalk. Luego he probado en la barra de busqueda de la pantalla principal y también me ha escrito lo que he puesto, así que por ahora yo no tengo problemas con la voz...
|
|
||||
|
||||
Ok es probable que sea un problemaen algunas unidades. ¿compaste tu tablet en españa? Yo me hepuesto en contacto con sony y me handicho que lo van a estudiar.
Por ejmplo he intentado escribir este texto con la opcion de voz pero es imposible. sin embargo con el tfno o el portatil funciona correctamente. Última edición por fjavierm Día 15/12/11 a las 21:40:55 |
|
||||
|
||||
Si, la compre en españa. He probado de poner tu texto y me lo escribe todo bien, menos la palabra "Sony" (debe ser pq es un nombre)
|
|
||||
|
||||
contacte con sony y me dijeron que en principio no tenian constancia de este problema generalizado que deberia de ser un problema de mi tablet del microfono seguramente
me han dicho que se la envie y que la revisan y seguramente me mandan una nueva voy a pasar estas fiestas y luego se la enviare seguramente porque no me quiero quedar estos dias sin la tablet |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|