![]() |
|
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo si he visto tvs con flashplayer 11 bajado de aqui de hecho tengo spaintv online :d
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que es cwm y perdonen la ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me salte el paso de instalar 2.3.4,estaba en 2.3.5 Movistar e instale el CWM RECOVERY directamente. Lo de instalar 2.3.4 es por que en 2.2.1 no es compatible el CWM RECOVERY,que me corrijan si no es asi
Última edición por robepoke Día 10/12/11 a las 16:40:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin embargo la radio de maligno1 a la primera y funcionando perfecta, te aconsejo que la pruebes. Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias x la informacion el que pruebe la rom q cuente como va ...
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la RC2 y chupa bateria que da gusto, tengo el kernel a 782, antes tenia a emanon v3 creo que era y con la misma velocidad y me duraba tela la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que me he decidido a volver a la 2.3.5 FOP para que al menos la bateria me dure un dia entero ...
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Pd: me alegro que te funcione la radio guardala con mimo por qie se puede perder yo voy hacer igual y nada funcionando la tengo ![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La idea era llevar dos baterías pero lo mirare! Gracias!
|
|
|
|
Me parece buena idea, porcierto tu probaste la radio que edite yo?
pd: edito para decirles que bueno ya encontre el tema del volumen de la radio que ise yo para subir y bajar el volumen si no fallo serian estas lineas :try_start_0 invoke-static {v4}, Landroid/media/AudioSystem;->getStreamVolumeIndex(I)I invoke-static {v4, v3}, Landroid/media/AudioSystem;->setStreamVolumeIndex(II)I invoke-virtual {v0, v7}, Landroid/media/AudioManager;->getStreamVolume(I)I pero vamos desconosco que parametros tiene que tener para el mini o como debe de ir. por lo menos descubri algo donde es o eso creo yo vamos por que hay pone volume en las claves audiosystem audiomanager enfin haber si alguien nos ayuda porfavor algun cocinero o alguien que sepa editar un apk y pueda adaptarnos la radio a galaxy mini yo mientras tanto seguire mirando en la busqueda Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk Última edición por maligno1 Día 11/12/11 a las 15:56:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
pues funciona bien solo eso que el volumen ni baja ni sube osea se oye y todo lo demas si bien tienes para apagar el sonido pero bajar y subir no funca pero bueno al menos es una radio por que hay gente que spryrit fm no les funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: He conseguido hacer funcionar la spirit fm ![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk Última edición por SuperiorEDL Día 11/12/11 a las 20:24:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, no puedo ver los MMS! y me parece que tampoco mandarlos... Ayuda? soy de yoigo y tengo la RC1 Es un poco urgente...
Última edición por LP560 Día 11/12/11 a las 22:46:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|