![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parecerá una tontería, pero si es "cuero" o material similar blandito (creo que realme ya tenía uno amarillo) es un motivo por el cual no compraría el terminal. Prefiero plastico o aluminio o cristal, pero pieles o imitaciones no solo no me llama, si no que me tiraría atrás.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué os parece este terminal en sustitución de un p30 pro 8/256?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este realme es peor que el p30 PRO en casi todo.
Última edición por Johny1979 Día 19/08/21 a las 10:19:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en lo personal prefiero este a el F3, la experiencia de usuario creo que es mejor con realme.
Xiaomi creo que ha bajado el nivel (sensor de proximidad, toques fantasma, fallos genericos launcher, publicidad..) Aunque tb es cierto que por 320 tienes el realme gt con 888 |
|
|
||||
|
||||
|
Y si es mejor y le puede quitar ventas al oneplus ce 5g , cada vez entiendo menos la estrategia de precios y ventas del grupo obk
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos que son una churreria cojonuda sacando modelos cada 2 días. La próxima semana el Realme GT turbo Kompressor con DRS Última edición por Johny1979 Día 19/08/21 a las 10:37:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no lo haria. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dicha tactica comercial puede ser buena y a la vez, a medio, largo plazo, peligrosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba dudando pero mirando detenidamente me quedo como estoy, no logro encontrar un digno sustituto jajaja pero oye, ni tan mal. :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te funciona bien el p30 pro ¿ para que quieres gastar 300€ en un móvil peor ? Eso es una herejía. X-d
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema