|
|
|
|
Cita:
Entonces, es como el tuto, solo pego la apk cameraraymundo en system/app y ya?, sin renombrar ni reiniciar después?, un saludo y gracias. Kaiser Z |
|
|
|
|
|
raymundo, turkbey te ha puesto
Gracias. Podría seguirte a tu sitio Web |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero sera este u otrooooooo
|
|
|
|
|
Cita:
, al rato subo dos vídeos para que vean de lo que hablo.Kaiser Z |
|
|
|
|
Cita:
en la imagen que tiene puesta pone TURKBEY,dentro de poco sacaras raymunbey?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente como el tuto sin renombrar .salu2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tienes la camara de serie.- Cambiala por la apk que subi modificada, le funciona bien a todas las descargas y lleva muchas.- Quien más entiende de la instalación es @rayden9999 y a @goyovarea ![]() Preguntale, sino quieres leer los manuales que se han hecho.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Que arte tiene Ray leches. Cómo se está camelando al turco ja ja ja. Grande Ray!!
Enviado desde mi Galaxy S 2 usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, el tema de la imagen expandida del contacto en la pantalla de llamada, se soluciono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos dudas gente.
Por un lado, hay un fondo de pantalla llamado; "Microbes" , existe alguna manera de sacar ese fondo de la ROM, para ponerselo a otro movil...? Por otro lado, alguien me recomienda algun KERNEL para mejorar la duración de la batería, y que valla bien de rendimiento..? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problemilla para instalar la camara de raymundoo.
Hago zip this file y luego a delete, pero no me deja borrarla. Me sale este cartel ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
system/app
Arriba a la derecha con Root explor (Mount R/W ó Mount R/O) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se comento por aqui, en el cuadradito blanco de arriba del Root tienes que picar y cambiar a R/O.
|
|
|
|
RaY, checa esto, es a lo que me refiero del siseo, ojalá y se lo pases al turco a ver si encuentra alguna solución, por lo pronto estoy intentando que la gente lo vea para que me ayuden ya que a mi me pasa
![]() http://www.megaupload.com/?d=6SIW1EKN Vídeo con siseo http://www.megaupload.com/?d=8TIOW6YL Vídeo claro y sin siseo Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Uff, me estoy volviendo loco con tanta información. Me voy a tirar a la piscina, pero antes una pregunta: si vengo de la stock 2.3.6 y quiero pasarme a la 29.2, también tengo que hacer únicamente, como he leído en algún post, "wipe cache-wipe dalwid y pa dentro"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la pude borrar. Pero tengo otro problema... Cogi de sdcard/download una apk que ponia lgcamera lo pase a system/app y lo instale pero no se me abre la camara. Al descargar el archivo que estava por aqui que era un zip si mal no recuerdo... Que hay que hacerle??
Otra duda... En superuser despues de meter la v29.1 me sale denegado el cwn. Alguien sabe porque??? Hace falta eso para meter la .2?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:52:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, al rato subo dos vídeos para que vean de lo que hablo.