|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jejejeje dejaz los porros chicos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De porros nada, que mi mami no me deja
![]() Bueno, en serio. Las aplicaciones de google maps estan instaladas correctamente, pero despues de meter los iconos en una carpeta para tenerlo todo más ordenado, desaparecieron |
|
|
|
|
Cita:
Sólo tengo un problema: después de restaurar los datos de algunas aplicaciones no me envía correos por gmail. Por lo demás ningún problema. |
|
|
|
Aconsejo si no quereis tener problemas instalar:
1-la kh3 2-Entrar en recovery y hacer todos los wipes 3-miui hd 1.12.2 4-instalar ics v2 Haciendo esto funciona todo perfectamente, si instalais directamente despues de la kh3 la ics os dara un monton de fc, por ej al entrar en administrador de aplicaciones y mirar las que estan en ejecucion. yo he probado de todas formas y la mas estable es esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Miguedemon,si con el siyah va mejor o aguanta mas la bateria,porque no lo incluyes de serie?
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi con el siyah...la bateria sigue durando poco... Ayer desde las 7 una media hora de gps, con bluetooth conectado y 2 llamadas. toda la noche a ratos con el watsapp hasta las 5. Al dormir la deje sin wifi y datos y ahora mismo esta conectada con wifi y le queda el 29%...
Algun truquillo? |
|
|
||||
|
||||
|
para probarla como instalo la KH3
|
|
|
||||
|
||||
|
migueldemon una pregunta va mejor la turbkey que la miui? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo migue, me instale la kh3 (antes tenia la ics tuya pero me andaba mal, con muchos Fc) y hasta ahora me anda de maravillas... pero...
como le puedo sacar los iconos que le pusiste por ejemplo al reproductor de musica? a las opciones cuando apreto el boton isquierdo en el menu principal ( ajustes, cambiar fondo de pantalla, agregar widget, etc) y a los iconos de el explorador de archivos.... la verdad es que no me gusta para nada esos iconos... encuentro que le quitan estilo a la rom, la encuentro muy buena pero sin esos detalles seria perfecta.... gracias. |
|
|
|
Es la primera vez que meto una custom rom y la verdad que es una pasada, el telefono vuela, estoy muy contento
![]() ![]() , pero tengo un pequeño problema:¿Como puedo hacer para que me salgan los 4 iconos de la barra inferior del escritorio? Solo me aparece el de aplicaciones y he probado a cambiar el tema y a reiniciar pero nada. |
|
|
||||
|
||||
|
ola la he instalado esta rom desde ayer y todo perfecto y super rapido o mejor dicho super rapido,solo tengo 2 dudas y haber quien del foro me ayuda.Expongo la 1 con el kernel sinyan bien no es para tanto jeje y sobre el mismo en el bluthu... del coche falla mucho el sinyan ,aquie le ocurre y con el que trae la rom parece todo ok,haber quien me aconseja cual el de serie,sinyan algun truco o el nuevo el void echo,jeje y la otra como saco el sonido de la musica o videos atraves de los altavoces del coche claro por blut.... gracias y haber si alguien lo ha echo que lo comente,a por ultm miguel esta muy chula cada vez mejora mas y mas y mas,suerte y sigue asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
le agrego ahora que me sigue tirando FC cuano trato de ver el ajuste del celular, la primera vez que me meti no me dio fc, lo reinicie intente denuevo y ya no me dejo entrar. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede colgar el mod para mejorar la señal GPS? lo descargué y lo instalé en su día con la versión 1 de la rom MIUI ICS HD, pero ahora no lo encuentro.
|
|
|
|
Gracias miguledemon
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, la verdad que no soy de estar cambiando continuamente de rom cada semana, suelo hacerlo cada varios meses, tengo dos preguntas:
1. se puede pasar de un firmware basado de ki3 a kh3? no seria ir para atras y si es asi la mayoria de las veces eso no es posible, verdad? 2. esta firmware es lo suficiente estable como para que no me de fallo lo que mas uso: llamar, navegar, fotos, videos, conectar el movil a la tv...(y pueda darle uso un par de meses). saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aun no se puede conectar el movil a la tv asi que lo siento |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno, tras calibrar la bateria y dejar que se apagara (para seguir el protocolo
) me ha pasado lo que comentaron ayer algunos foreros...Los APN no se pierden, pero "algo" cambia, y hay que entrar en ajustes, redes moviles y tal para volver a seleccionar el que corresponda y activar los datos moviles, porque se habian desconectado... ¿Sabemos porque pasa esto? Saludetes! P.D. Con el kernel de serie la bateria me ha durado bastante, para no haberlo cargado desde que instale la ROM y todo el uso que le he dado... el Siyha aguantara mas? |
|
|
|
|
Cita:
Y a la hora de ir a meter la apn de orange no hay manera, escribo todo y cuando le doy a guardar, nada, no guada y tengo que volver a flashear un zip y si no funcioma tengo que volver a flashear una stock, vamos, un autentico coñazo. Ahora estoy probando la miui 1.12.2 original y le e dejado que se apague y no a pasado nada, si va bien me quedare con ella. GT i9100 MIUI ICS kernel SIYAH v.2.3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:02:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) me ha pasado lo que comentaron ayer algunos foreros...