|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si eres tan amable, me dices donde he dicho yo eso? Xq creo q te estas equivocando de personas o no has entendido bien lo que quería decir. Yo en ningún momento he dicho eso. Es más, si lees bien, no hago referencia a ningún teléfono con lo de q tenga más o menos mpx, incluso he dicho q no tengo duda q el p50 pro será una máquina Última edición por glez_zarza Día 31/07/21 a las 11:51:36 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jejejeje lo mismo me exprese mal o algo no se entendió bien, x eso te preguntaba jejejeje. Yo ya te digo q si cambio el p40 pro, será x este seguro jejejeje. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En breves será hora de dejar el P30 Pro guardadito y ver que tal rinde el P50 Pro, tengo muchas ganas y tengo claro que de momento no abandonaré esta marca, hasta ahora la mejor después de haber pasado por Sony y Samsung previamente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Personalmente tras tener el p40 pro y otros muchos telefonos , findx3 pro , pixel 6 pro ,vivo x60 pro , s21 ultra , zte axon 30 ultra , mi 12 y alguno que ya no recuerdo🤣🤣 me fio 0 de dxomark |
|
|
|
|
Cita:
que yo sepa mas MPX es mas pixeles juntos,eso significa mas nitidez y resolución ¿no? |
|
|
|
resolución sí, nitidez, no necesariamente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas mpx , mayor capacidad para aprovechar el recorte pero no mejores fotos necesariamente ;) |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»