|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con conexión wifi, la llamada se realiza a través de la red a la que estoy conectado y en la barra de estado se muestra el icono VoWiFi, en el otro caso, en el que no estoy conectado a wifi, lo hace por 4G y en este caso se muestra.VoLTE |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros,
Subo de nuevo el post para saber si ya es posible activar/desactivar las opciones volte/vowifi de manera manual como en anteriores oneplus Saludos ! |
|
|
|
Yo desde el principio las tengo activadas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Le damos un sub al post para ver si con las ultimas actualizaciones se puede habilitar/desabilitar manualmente las llamadas 4g y llamadas wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el post compañeros para pregunarltes si alguno ha llegado a tener disponible el menu para activar/desactivar volte y vowifi y en caso afirmativo con que operador.
Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Las llamadas wifi si me sale en sim, las llamadas 4g no encuentro la opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo por curiosidad ¿que operador utilizas? Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Es libre uso Movistar, en el menú de la sim si me aparece, el otro no
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si algun otro compañero puede confirmar si le aparecen las dos opciones para habilitar/deshabilitar y que operador utilizan.
Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, con los 8, 8 pro y 8t creo que no habia ningun problema con los menus de este tipo de llamadas, se podian habiltar facilmente. Creo que todo empezo con los 9 y 9 pro. Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.xatakandroid.com/tutoria...oviles-oneplus Este mismo proceso en los 9 y 9 pro no funciona. Realmente las llamadas wifi si que vienen por defecto en el menu, se puede activar y desactivar, pero las llamadas 4g no aparecen. Me refiero al 9 y 9 pro. Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las llamadas 4g me dan igual, teniendo la opcion de llamadas wifi que es en lo que realmente hay diferencia, me sobra.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»