![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
El Realme GT Master Explorer Edition ofrecerá 19GB de memoria RAM
El Realme GT Master Explorer Edition ofrecerá 19GB de memoria RAM ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com "Con el futuro lanzamiento del Realme GT Master Explorer Edition, la industria de los smartphones volverá a ofrecer unas especificaciones bastante estúpidas, como la de ofrecer nada menos que 19 GB de memoria RAM en un smartphone. Para que nos hagamos una idea, cerca del 50% de todos los usuarios de Steam tienen un PC con 16 GB de memoria RAM, y sólo el 11% supera dicha cantidad, así que ya podemos ver lo absurdo que es todo esto." fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo clickbait. Son 12. Entonces yo configuro la memoria virtual de Windows en 1tb aunque tenga 4 de RAM y digo que tengo 1028 GB. Menuda estupidez de noticia, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No.
|
|
|
||||
|
||||
|
19 Gb de Ram....pues yo paso, si no lleva 32GB de Ram es una patata.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanta RAM pa' qué? Y suena feo al no ser un número que sea múltiplo o potencia de 2.
|
|
|
|
Super necesario oye. Pero no 16, sino 19. 16gb de ram que ya son totalmente excesivas pero además 3gb extras de regalo, por si las moscas que nunca se sabe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dice el artículo que esta tecnología la usaba incluso en su Pentium 4...
¡Esta tecnología es casi 40 años anterior a Pentium 4! https://en.wikipedia.org/wiki/Atlas_(computer) |
|
|
||||
|
||||
|
A ver los de los nombres donde están que yo los vea
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||