|
|
||||
|
||||
|
Nunca he comprado aquí, y todo lo que oigo es bueno. Pero la verdad es que no soy comprador de segundamano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si la salida de type c tiene salida de video para conectar directamente a un monitor externo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo asegurar, pero hace un tiempo que muchos de los móviles dejaron de incluir esto, los dispositivos tipo cast son los que se encargan de esas cosas ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé un cable así y no me funcionó.
|
|
|
|
¡Hola! Llevo un día con el terminal. Se me rompió la pantalla del Poco X3 pro (a penas tenía 4 meses...) y la verdad es que este oppo me hacía ojitos desde el día en que salió, así que bueno, supongo que era el destino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Notas mucha diferencia en las cámaras con el Pro?
Edito;leía Oppo X3 Pro y veo ahora Poco ...perdón Última edición por xirimiri77 Día 09/07/21 a las 08:15:21 |
|
|
|
|
El único problemilla que yo le veo por tener un terminal sacado a través de Orange es que tendrás que convivir, quieras o no quieras, con una aplicación residente llamada "Orange Manual Selector", app que ya va por su versión 4.1.7 y la cual no hay un Dios que la elimine (sin meterte en camisas de once varas como roots, y cosas similares). Curiosamente, de dicha app puedes eliminar sus actualizaciones, forzar su detención e inhabilitarla. Sin embargo, cuando a ella le pase por sus santas narices se actualizará, pero al menos no se autohabilita.
En cuanto a las actualizaciones del S.O., andarás a la par que el resto, con un par de días de retraso, o al menos eso es lo que he apreciado yo. Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No hay que hacer root, ni modificaciones, solo acceder al menú de desarrollador. https://www.xatakandroid.com/tutoria...ar-inhabilitar |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por mi parte voy a hacer un par de pruebas, muchas gracias por la info.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien decis, por adb puedes borrarla sin ningun problema, yo utilizo estos 2 comandos por si acaso al desinstalar alguna app da algun fallo:
Desinstalar paquete: Uso la App Aplication Info para conocer la ruta. pm uninstall -k --user 0 "ruta del paquete" Instalar paquete desinstalado. cmd package install-existing "ruta del paquete" |
|
|
|
|
Pues muchas gracias por la propuesta de solución. A ver si me pongo manos a la obra y la extirpo de raíz (nunca mejor dicho). Ya os contaré (si no me quedo sin móvil).
Saludos. Cita:
|
|
|
|
Pues comentad que tal.
Por mi parte no he tenido ningún problema haciendo lo que indican ahí, y si os sirve de ayuda, pues perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, si no consigues llevarlo a cabo cuéntanos, aquí hay gente de los dos lados del problema, los que saben la solución y los que necesitan la solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he podido con un par de apps que me sobraban, graaaacias por los conocimientos amigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que no uso Facebook voy a ver si puedo quitarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido quitar un par de apps de estas que vienen instaladas que no las usas en la vida, y sin riesgos, un 10 para este método.
|
|
|
|
|
|
Pero con una ota vuelven a aparecer,no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||