![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es q esas cosas pasan, la gente piensa q el de la tienda esta para ayudar pero no, el de la tienda esta para vender y te va a contar todas las virtudes del producto pero nada sus defectos y despues si te he visto no me acuerdo, muy tipico. Como dije, yo no cai por q entiendo un poquito de esto, y estaba mirando solo por encima el oppo x3 pro, solo mirando mientras mi pareja estaba con un tema de un smartwatch, y me vino a romper la cabeza la comercial pero sino supiera y fuera potencial cliente pues ya me la metia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reitero, nada en contra del OPPO x3 pro |
|
|
||||
|
||||
|
Asi son todos los Xiaomi todos fallan al final por una cosa o otra...
Al final la solución es simple Realme, Oppo o Oneplus es lo único que merece la pena... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chayomi la marca de los chavos mialex
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si en el grupo de Telegram, en el hilo oficial del movil en Forocoches, en el subforo del movil en HTCMANIA y en los comentarios de gente en Twitter y en Youtube sigue habiendo qiejas sobre este tema de personas que lo sufren a diario...no veo motivo para fiarte de una persona cuando es una mayoria la que se queja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hilo reciente sacado del subforo del RN10 Pro de este nuestro foro, no parece la gente muy contenta entre los bugs y el sensor. Leed y que cada uno saque sus conclusiones https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1601383
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es algo similar a las pulseras que se activan la pantalla al mover el brazo, lo que pasa que en el móvil es más preciso desde que lo han actualizado, han calibrado mejor eso. Igualmente en ese subforo e incluso por Telegram hay mucha gente que se mete a decir que les fallan, pero luego ni tienen el móvil (trolls). |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nettizen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A trolear a forocoches
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a molina22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se venden y muchos terminan de vuelta a la tienda, salvo que no sea una tienda seria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El troll resubiendo hilos...
|
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta para todas las preguntas: No sé que me querrá vender, pero no compro. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir de ahora te agradecería que dejes de referirte a mi como troll, hater,..
|
|
|
||||
|
||||
|
Del Note 10 Pro no puedo hablar, no lo he probado, pero el Poco F3 es un makinon, lo del fallo del sensor,en mi caso, considero que es aleatorio. He tenido 3 unidades. La primera casi no fallaba, pero las otras dos no habia forma de realizar una llamada y que no se encendiese la pantalla...es una pena porque salvo el fallo del sensor es casi perfecto, por prestaciones, precio, pantalla, calidad de construccion, bateria....para mi de los mejores modelos de gama alta del 2021 y ya del precio ni hablemos, es una autentica bomba. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Redmi Note 10 pro prácticamente desde que salió, y no tengo ningún problema reseñable con el móvil, el sensor depende de la forma en que sujetas el móvil cuando hablas, yo suelo sujetarlo en vertical y te puedo asegurar que suele funcionar perfectamente.
Por lo demás un maquinón para el precio que me costó. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema