|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un xperia jajajaja no sabéis lo que decís en cuanto actualizaciones jajajaja entiendo que queráis android 11. Yo también. En serio, me incluyo, quiero ver las cosas nuevas y siempre viene bien ( por norma general) actualizar.
Entiendo vuestras quejas y tenéis razón pero de ahí a decir cosas como realme nunca más... Pues chico... Para mi es el mejor móvil que he tenido en mucho tiempo. Tiene un año y pico y sigue yendo como un puto misil. Quiero la última versión de android pero la quiero estable y con los menos bugs posibles. Si eso implica esperar un par de semanas... Pues bueno... Peor sería que actualizáramos y el móvil fuera mal... Me da un algo... Ojo eh que es mi opinión y repito que os entiendo. No soy conformista pero intento ser coherente. Obviamente hay que dar un toque de atención a la marca pero tampoco como para hacerles la cruz jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
ya hay varios en el grupo de telegram al q le ha saltado la actualización a Android 11 (Realme UI 2.0)
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo me acaba de saltar! android 11
Edito. Y ya el primer fallo... En la pantalla de inicio, se queda en una especie de loop, antes de entrar el pin del teléfono Última edición por skafloc Día 09/07/21 a las 15:16:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia sigo en la c37.. No me ha saltado ni la c38 ni android 11..
Y aqui gente que le empieza a saltar android 11
|
|
|
|
Igual estoy yo, el c37......🤣
|
|
|
|
Podeis poner sin miedo la C38.. la noto mas Rapida y Fluida que la C37..
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué no la cuelgan y los frikis como yo lo descargan sin molestar y el resto que esperen su ota
|
|
|
|
|
Cita:
por eso ni la UNA ni la OTA
|
|
|
|
|
Cita:
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la OTA de Android 11... RMX1931EX_11_F.11 con un peso de 2,84Gb
|
|
|
|
Actualizado a Android 11 en sucio a las bravas vía OTA y sin problemas aparentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me ha llegado antes al tablet (Tab A 2019 de 189€) siendo más viejo que al telefono. A ver si me llega ya y al menos tardando tanto no tienen bugs
|
|
|
|
Andrid 11 funcionando. No puedo acceder a lo que tenía guardado en la caja fuerte
De momento, he visto que lo que tenia guardado en la caja fuerte, no es accesible o se ve mal, algo raro pasa.
¿Aguien tiene problemas con eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en la C37 aun.. no me salta ni la 38 y eso que han pasado mas de 10 dias desde que salio.. como va lo del OTA? al principio salian actualizaciones cada mes, incluso 2, pero ahora o la descargo de la pag de realme o no llega nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
un saludo.. PD: iva para el compañero @Linkazs.. lo referencie mal la repuesta Última edición por Voicelab2 Día 10/07/21 a las 16:30:15 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Voicelab2 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|