|
||||
|
||||
Hola @jmarinho
Cita:
Si / cuando logre preparar un paquete completo para Aquaris X / X PRO y - sobre todo - probar su correcto funcionamiento, lo publicaré junto a las instrucciones (como hice para Aquaris X2 / X2 PRO). De nada ![]() |
|
|
yo mas...
Yo tambien brickee el bq X intentando cerrar el bootloader despues de instalar lineageOs...He seguido con interes y el conocimiento justo para llegar a que funcione
![]() |
|
||||
|
||||
Hola @linusuli
Cita:
Las instrucciones de uso no cambian = son las mismas que dejé aquí. Para el resto, el puerto de comunicación debe ponerse en el modo HS-USB 9008 QDLoader = los otros modos (como Bulk, Diag 901D, Diagnostics 900E) no permiten que los flasheos se realicen de forma completa / correcta. Si / cuando eso no pasa, a pesar de haber arrancado correctamente el modo EDL (teléfono apagado y conectado a través de USB a la computadora, manteniendo presionada la tecla SUBIR VOLUMEN), primero puedes verificar si la situación cambie, usando otro cable y/o puerto USB de la computadora. Si el puerto aún pasa en HS-USB QDLoader 9008, tambien puedes forzar el cambio desde el Administrador de dispositivos (devmgmt.msc), haciendo clic derecho en el puerto HS-USB y yendo a Propiedades \ Controlador \ Actualizar controlador. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Muchas gracias Raw Main, intentare a ver que puedo hacer. Lo del puenteo no acabo de ver como funciona. Muchas gracias de nuevo.
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenos días, equipo. Ante todo pediros disculpas, si no va en esta sección del foro, me lo comunicáis y lo cambio a la sección correspondiente.
Tengo un móvil por casa rondando, concretamente un BQ Aquaris X Pro. Le quería dar una segunda vida a ese teléfono, ya que un familiar algo mayor, le queremos empezar a inculcar en el mundo de lo Smartphones. Le actualicé y le metí Lineage OS 18 y después de un tiempo, vi que había salido Lineage OS 20 y se lo actualicé. Han funcionado bien hasta ahora, pero hace poco saltó una actualización de Lineage OS 20 y ahora cada vez que intenta iniciar el teléfono, me sale el logo de TWRP y se queda congelado ahí. Intento hacer Recovery, se reinicia y vuelve al logo congelado de TWRP. Intento acceder por ADB y tampoco me deja. Intento formatearlo y tampoco me reconoce el dispositivo ¿Hay alguna solución? ¿Se me ha quedado un bonito pisapapeles?. Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración. ![]() Un cordial saludo. |
|
||||
|
||||
A mi me esta pasado lo mismo, he seguido los pasos pero me da error
Download Fail: Sahara Fail:QSaharaServer Fail:Process fail. Y no se de porque es, pero mi bq x es la version de 4gb de ram y de 64 de rom no se cual es el problema que tengo, ya comprobé los drivers del Qualcomm y están todos bien. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|