|
|
||||
|
||||
|
Por favor, contestadme alguno.
Si ya tengo la v1, ¿tengo que pasar a kh3 y todo el festival o con los 3 wipes de rigor basta? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues lo primero dar las gracias a migueldemon por la rom porque es lo minimo y la verdad que es muy guapa,y segundo decir que yo la instale sobre una base KI4 ( full wipes y pa dentro) y por ahora todo bastante bien.Lo unico que me ha dado FC es el gestor de aplicaciones (igual que a otro compañero segun he leido) y el maxthon (este con reinstalarlo encima del que esta puesto vuelve a funcionar ), por lo demas de lujo. Otra cosita que otro kernel recomiendas y que le vaya bien a la rom y de donde me descargo el que lleva por si acaso me arrepiento. Gracias.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado por error desde alguna parte |
|
|
||||
|
||||
|
No se si soy el único, peró se me esta calentando un monton el SGSII, sobretodo por laparte trasera de la lente de la camara y un poco debajo del flash.
|
|
|
|
|
Cita:
GT i9100 MIUI ICS kernel SIYAH v.2.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo ya he leido que el FC del gestor de aplis cambiando el tema se arregla,y ya lo he confirmado. Gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es posible que sea algunos modelos de telefono¿? puede ser el Kernel (yo tengo sylah)? Bueno a ver si encontramos la solucion entre todos. Aun asi, magnifico trabajo, va de lujo, aunque si sigue calentandose tanto pasare a MIUI pre ICS ![]() Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
dudas de novato
Buenas,
voy a debutar con esta miui, actualmente llevo la ultima nightly de cyanogen (116) pero como lleva casi un mes de demora me voy a tirar a la piscina pero tengo alguna dudas que tras leer gran parte del hilo aun no me han quedado claras, 1º - Alguien la lleva puesta con la base KI4 ¿Le esta reportando muchos fallos? (es que a mi esta base me va de perlas con cyanogen y me daria coragequitarla). 2º - Estoy acostumbrado al Go launcher - ¿Si lo instalo el go launcher perdere las barra superior de notificaciones tan chula?. 3º - ¿Esta activado la reproducción de video avi por hardware o se sigue haciendo la descompresion por software?. 4º - ¿Es posible restaurar aplicaciones con Titanium ? Si alguna pregutna ha sido respondida anteriormete pido disculpas, ya he probado con el buscador y leyendo parte del hilo (siempre salteado). Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Me uno a la v2
Bueno después de llevar la MIUI ICS V1 desde que salió voy a probar esta a ver que tal. Vengo muy contento de la otra, la verdad que está muy currada y me iba casi todo (lo que no iba tampoco me he molestado mucho en corregirlo así que no me quejo).
Ya os contaré que tal, voy a instalar... |
|
|
|
INSTALANDO...
Por cierto lo de Wipe battery Stas es recomendable hacer también o para que es? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por favor mirar el primer post ,(no se puede instalar encima de la v1 por el bootlog anterio,ahora se puede con wipes ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. El go launcher no cambia barra de notificaciones 3.el reproductor es el galnet y va de fabula 4.si puedes restaurar aplicaviones y con sus datos correspondientes nada de sistema by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() me tirare a la piscina a lo largo del fin de semana, ya os contare |
|
|
|
|
Cita:
Si pones los iconos con otro tema tambien da ese f.c. Haber si te sirve de algo. Un saludo GT i9100 MIUI ICS kernel SIYAH v.2.3 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludetes! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||