|
|
|
Problemillas y ¿Paranolla? Con mi nuevo f3
Muy buenas...empiezo con mi "paranoia" ya tuve en mis manos el f3 en blanco... ahora tengo el azul...en características pone q la parte trasera es cristal...pues creo q en el azul es plástico, tacto y sonido a plástico en comparación con el blanco, además sensación térmica inferior en el azul...vamos q notaba más el calor en el blanco...¿Paranoia o realidad?
Ahora los problemillas...al cargarlo siempre me sale mensaje "carga lenta" uso su cargador y su cable...¿Debo activar algo? Otro problema fue al intentar enlazar el coche x bluetooth...no hubo manera...detectaba de todo menos mi coche, no me ha pasado eso nunca, ni siquiera con el bv8000pro, redmi note 5,pocof1, poco X3 pro.... Gracias Última edición por gekosan Día 26/06/21 a las 18:00:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio me centraré en tu paranoia.
Observa esto: si la trasera fuese de plástico, el F3 pesaría menos de 196g. La parte trasera en los tres colores es de cristal, concretamente de Gorilla Glass 5, los bordes son plástico. Lo de la carga lenta, si no se debe a algún defecto, puede que sea debido a que tu F3 esté sometido a cierta temperatura, como la producida por una carcasa gruesa, calor ambiental, etc. El cargador no bien encajado en la toma de red... |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo del coche, puede ser también xq tenga, el BT del coche, un número máximo de dispositivos memorizados y por eso no te deje.
A mí me ha pasado alguna vez. Prueba con borrar alguno o todos los dispositivos. |
|
|
|
Muchas gracias x contestar... bueno...a ver si puedo pesarlo XD...con lo del coche, tenía 4 móviles registrados...y borré todos menos 1...y no lo pillaba...como ya dije detectaba móviles,relojes y otros coches pero el mío no...ni con el cable...a ver si puedo probarlo más tranquilo...con el tema del cargador el mensaje me sale al poco de ponerlo a cargar,si le cambió el cable no me sale el mensaje pero tampoco creo q vaya a 33w xq tarda...de 24 a 70 casi una hora...
|
|
|
|
Bueno....el tema de la recarga solucionado...ya si sale fast charged cuando lo puse a cargar ayer, lo único q hice fue dejarlo al 5% y cambiar de enchufe¿?
Tema del bluetooth del coche tb raro...acabo de probarlo...x bluetooth normal nada...no lo pillaba, le puse cable y automáticamente salto Android auto y ya emparejó el coche¿? X bluetooth tb...lo único q no conseguí q funcionará es mandar wasap x Android auto...no oye el mensaje a enviar¿? Oye la persona a enviar el wasap pero cuando me dice "¿Cuál es el mensaje? Ya no lo oye...y no para de decir "perdón cuál es el mensaje?...en fin... historias pa no dormir... algo tendré q tocar...¿Me podéis orientar? Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |