![]() |
|
| Google Pixel 4 / Pixel 4 XL Google Pixel 4 / Pixel 4 XL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os ha dejado de aparecer el icono de la cobertura (datos móviles) tanto en el escritorio como en los ajustes rápidos (tiles)?
Edito: ya veo que ahora hay que pulsar en Internet para elegir a qué red wifi o datos conectarte Última edición por ambuga8 Día 10/06/21 a las 12:02:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto va de lujo, como la seda. Flipo que el Pixel 4 XL me vaya súper fluido, mejor que el primer día. Es que va mejor que el S21 que he tenido y no se salva de minilags, desbloqueo facial lento etc. Estamos en junio con Android 12 ya casi perfecto. Los demás fabricantes por mucho que presuman de 3 años de actualizaciones también a saber cuándo y cómo les llega. Los Pixel se mantienen y mejoran con el tiempo y de esto no hablan nunca los reviewers.
|
|
|
|
Que malo está el nuevo modo de apagar el wifi ojalá se pueda poner como antes por qué es muy molesto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me ha dejado de funcionar las noticias, las que te aparecen al deslizar el dedo de izquierda a derecha. Aparece y se cierra al instante y luego me sale el mensaje de que la aplicación dejó de funcionar y nada.
|
|
|
|
Problema de la app Google, esperando que actualicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he borrado las actualizaciones de la app GOOGLE, reiniciado y vuelto a actualizar y de momento me funciona.
|
|
|
|
Pues he actualizado hoy (versión 12.24.7.29.arm64), no he hecho nada especial y a mi me funciona de nuevo como antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar donde puedo acceder a esa información para ver si me ha tocado la china
|
|
|
|
Beta 2.1 online
|
|
|
|
Después de la actualización, os funciona bien? Se puede llevar ya para el día a día? O mejor esperar a la Beta 3 que saldrá en unos días?
|
|
|
|
A mí me va muy bien,incluso funciona con las aplicaciones del banco
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va perfecto, lo uso en el día a día y estoy encantado!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la de BBVA ,Amazon ,TuLotero,Xbox GAME PASS ,Prime video entre otras no me van ,
me vuelvo a android 11 de momento. hablo desde un pixel 4a. |
|
|
|
BBVA no uso, pero Tulotero, Amazon y Prime video funcionan bien con la salvedad del problema de certificado.
|
|
|
|
Cuál es el problema de certificado?
|
|
|
|
BBVA no la uso, prime video puedo vivir sin ella, pero la app de Amazon la uso mucho....
|
|
|
|
|
|
Que no es Widevine L1 para ver en máxima resolución desde hace un tiempo atrás.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema