|
|
||||
|
||||
|
Cita:
donde te dan a ti fc |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
puedo instalar la rom si tengo la version 2.3.6?¿?
|
|
|
|
Hola Miguel
Como se ponen los relojes |
|
|
||||
|
||||
|
presiona cualkier lado de la pantalla varios segundos y se abrira el launcher elige el reloj y situalo en la pantalla pero antes fijate en una rayita encima del reloj dale ahi hasta que te salga la opcion ,si no en estilos diseñar ahi viene la opcion |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, no, que crei que decias que era el primero que te daba las gracias,jejeje...
Yo te he ofrecido enviarte hasta unos vinitos, pero no tengo a donde... Si me mandas la direccion por mp, esta hecho... Un abrazo... |
|
|
|
OK
Muchas gracias, entiendo que es solo con MIUI Launcher no? |
|
|
||||
|
||||
|
gracias miguel por la ayuda eh? no me as contestado ni una sola pregunta, gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
deberias buscar el tutorial pk d memoria n m lo se, pero en cada uno debes meter un archivo
|
|
|
Guau!!!
|
|
||||
|
||||
|
ya e instalado la kh3 ahora como me ago superusuario? ayuda...
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea de como meter los archivos del rar del KH3 que alguien me ayude aunque sea por privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta... quiero hacer una instalación desde 0 y me gustaría que alguien me confirmara que es así...
1. Instalación de ROM base KH3. 2. Rootearlo y quitar triángulo amarillo. 3. Wipes completos. 4. Instalación de MIUI Galnet HD ¿v1 o v2? 5. No hacer wipes. 5. Instalación de MIUI ICS v1. 6. ¿Wipes? 7. Instalación de MIUI ICS v2. Algún paso me sobrará...
Última edición por El Kachongui Día 09/12/11 a las 01:32:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que hagas la instalación primero de la MIUI HD que está aquí en el foro y luego que instales esta rom ;) es muy sencillo de hecho lee bien el post y sale como se hace exactamente, recomiendo mucho esta Rom, está buenísima, he llegado a unos benchmarks enormes casi llegando a los 7000 en quadrant.
Debes hacer los 3 wipes, luego instalas la MIUI HD (de el crack de Migueldemon también) y luego instalas esta rom pero sin hacer ningún wipe :B o te quedaras toda la eternidad en el boot. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabes como instalar KH3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tardo en descargar 159MB una media hora... Para la instalación, pásate por mi guía... http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1008 Última edición por El Kachongui Día 09/12/11 a las 01:49:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Me va todo genial, lo único que me sigue dando Fc es el movimiento lateral de las imágenes en el market, y el navegador que has incluido, no me deja ni abrirlo.
Con respecto al método de instalación, ya se ha indicado que se puede instalar esta nueva versión directamente sobre la kh3, sin tener que instalar ni la HD y la anterior ICS. |
|
|
|
|
|
AAA PROBAR... a ver que tal... ya van 80 paginas y bue. en verdad me dio una flojera leer algunas anteriores ya qe la ultima vez me qede en la pagina 64... :S ahora... supongo qe la paso a la sd y luego instalo normalmente, no? y lo otro... cuando me llaman no sueña la cancion qe deje como rigntone... en fin seguire con esta rom y vere que tal :P y probar con el siyah
Última edición por by_javi Día 09/12/11 a las 02:17:28 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»