|
Resistencia módulo de cámara
Buenas, tengo el móvil con una funda que le cubre el módulo de cámara y tiene agujeros circulares para que funcionen. Antes tenía una funda de Spiggen rígida con tapa para las cámaras que se desplazaba, pero cada vez que quería sacar el móvil para limpiarlo era un suplicio.
La pregunta es básicamente saber si quién tiene el móvil con fundas "normales" que dejan al aire el módulo de cámaras, han tenido o no problemas de rallas o roturas del cristal del módulo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Yo la tengo con la funda TPU que trae, que además de perfilar la cámara le añade un grosor extra en la zona para asegurarse que nunca tocará la superficie. Me parecio buena y no pillé otra. Ya supongo que entran muchos otros factores como si en el bolsillo metes mas objetos a parte del movil, o si lo metes en un bolso o mochila donde tenga contacto con otros elementos. Depende de lo cuidadoso que sea uno al final. En mi caso está impoluta tanto la cámara como el frontal. Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
Si si, está claro que lo de ser cuidadoso es vital. Yo cuido el móvil en exceso jajaja. Más que nada va encaminada la pregunta a situaciones como la del Samsung S20, que se rompe "sola".
|
|
||||
|
||||
Yo también soy bastante cuidadoso, pero llevo fundas normales con el módulo de cámaras sin protección y hasta la fecha ningún problema y llevo con el un año.
|
Gracias de parte de: | ||
|
La original me parecía muy floja, y después de 3 meses sin rayas, pero con mucho cuidado, cambié a una de estas, y lo veo mucho más protegido.
Sin título-1.jpg |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Salu2. |
Respuesta |
![]() |
||||||