|
|
||||
|
||||
|
una preguntaa!!! como le meto ahora la rom si tengo la kh3 original d fabricaaa y esto es un rar!!??? juuu k tngo muchas ganas...gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
primero tienes que ser root una vez seas root si ya eres tienes que usar el recovery tres wipes y instala la rom |
|
|
||||
|
||||
|
pero si ya lo era!! tenia la ultima miui original, tengo k hacerlo otra vez?? ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en effect controll aplicar el maximo en las dos ya vereis ejejeje vuela ,y sin tirar de la cpu
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta comentaremos impresiones, lo de los temas igual fc
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
cual es el archivo k tengo k meterle para el root a odin, en la kh3 k has puesto en la primera pagina porfaa!??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no solo ve a recovery haz wipe data ,wipe cache,wipe davil cache e instala |
|
|
||||
|
||||
|
pero no me sale la opcion de instalar rar :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
solo tengo estas opciones:
reboot system now apply update from sdcard wipe data/factory reset wipe cache partition jjuuuu
|
|
|
||||
|
||||
|
si vengo de otra rom, concretamente, de la SolarFlare de @NeoPhyTe_x360 como pongo la base KH3 en el SGSII??? a través de Odin?? si es asi que es lo que tengo q señalar en la pantalla de Odin????
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser k sea culpa de k e metido este : GT-I9100-CSC-HOME-MULTI-OXAKH3.tar
en lugar del GT-I9100-CSC-MULTI-OXAKH3.tar ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@viruslaura no0 te puede dar fc en los temas tio por que a mi no me da te dejo dos capturas de que cambia perfectamente de tema ,asi ke tu veras que as exo mal.lo de actualizar algo e debido hacer ,lo mirare mañana trankilo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no mira tio mete por odin en la casilla pda el kernel siyah 2.3 por ejemplo te habiilitara la opcion de recovery completo |
|
|
||||
|
||||
|
Da FC al cambiar el tema?!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuuuudaaaaaaaa porque no tengo lineeea?¿? la e instalado y parece como si no tuviera la sim metida ayuda porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
vale voy a probar!! gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
CUAL ES TU BASE @danir91 |
|
|
|
Me da FC al instalar whassapp. Instale sobre la V1 con 2 wipes,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
os lo tengo dixo no haceis caso instalar de cerooo os ahorrareis esos problemas |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |