|
|
|
La imagen del recovery te aparece con el nombre de: S7-4.0.1.4.img
Tienes que renombrarlo desde el explorador o desde la linea de comandos. 1. ren S7-4.0.1.4.img recovery.img 2. fastboot flash recovery recovery.img Antes de todo esto comprueba tienes el driver correctamente instalado en windows. Ya que el modo FASTBOOT necesita del driver de google para accede a eso modo. Administrador de Dispositivos -> Android Phone -> "Android Bootloader Interface" Si no te aparece tienes que instalarlo. Última edición por kalibulax Día 12/10/11 a las 01:36:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta,era que me faltaba renombrar S7-4.0.1.4.img
Ya lo tengo rooteado y todo Gracias |
|
|
|
aqui subo en pack mas simplificado para usuarios de windows que no estén acostumbrados a usar comandos, tan solo tenéis que poner el tablet en modo fastbot y ejecutar el archivo "Instalar recovery". Tras finalizar ejecutar el archivo "Reiniciar tablet" y listo inicias vuestros tablets en modo recovery presionando "subir volumen + POWER", selecionais en el recovery normal "Software upgrade via update.pkg on SD card" y listo.
(En el recovery nos desplazaremos siempre con los botones de volumen y aceptamos con el botón de encendido) http://www.megaupload.com/?d=GQYUW258 Salu2 Última edición por abaunza75 Día 13/10/11 a las 12:41:24 Razón: editado para subir el paquete correcto |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a abaunza75 su comentario: | ||
|
|
|
ningún problema.
Última edición por abaunza75 Día 13/10/11 a las 12:41:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que programa me falta??? descarge Fastboot+ADB, no se que hacer, se me quedo la tablet en esa pantalla roja: gracias |
|
|
|
Prueba los colgo @kalibulax, a mi parienta no le aceptaba los normales y estos modificados no le dieron ningún problema. saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272725 Última edición por abaunza75 Día 13/10/11 a las 20:09:25 Razón: no poner bien la dirección de enlace |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin, consegui hacer el recovery y el root a la dichosa Dell 7, todo gracias a la gente de este foro, mi mas humilde agradecimiento a todos los que habeis aportado vuestros conocimientos.
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no encuentro los controladores para WIN 7 64bits, me podrías poner el enlace directo porfa.
Gracias y Sau2. |
|
|
|
utiliza los que puso modificados @kalibulax
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272725 (aunque ponga que son para xp, sirven en win7 64bits tb, sigue el procedimiento del tutorial) |
|
|
|
hola a mi me deja a medias, no puedo instalar los drivers para win 7 32 bits, no hay manera si alguien puede echarme una mano, por que me quedo con la DS7 en modo fastboot y sin que la reconozca windows...
o si puede pasarme los drivers para la version 32 por que no hay manera de hacer que reconozca los que vienen en FASTBOOT+ADB.ZIP y los de la pagina de dell...vamos que nada de nada de ninguna manera, si alguien ha podido solucionar algo asi se lo agradecere eternamente Editado: ya he podido encontrar los drivers necesarios y ya he podido seguir con el proceso Última edición por laverdad76 Día 02/11/11 a las 19:59:46 |
|
|
|
Se puede restaurar después de flashear con el CWM al oficial de Dell y de ser así como?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy recien llegado a la Streak 7 y he actualizado a la 3.2 por OTA nada mas sacar de la caja. Es compatible con 3.2 oficial o solo con cocinadas?
edito: no me di cuenta de lo de stockroom... asi que como si no hubiera puesto nada. Última edición por azzed Día 09/12/11 a las 10:42:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe sí también vale para las streak 5??
Enviado desde mi Dell Streak usando Tapatalk |
|
|
|
hola a todos se me queda constantemente en waiting for device.. es decir me faltan los drivers que comenta un tipo arriba en el post... pero no encuentro manera alguna de hacerlo funcionar y me estoy poniendo nervioso ya jajaa cuando conecto al ordenador suena el tipico sonido de falta de drivers he instalado el sdk me he bajado los archivos para android 3.2 pero no hay manera de hacerlo funcionar necesito ayuda urgete porfavor, cualquiera que me quiera ayudar estaria agradecidisimo porque me estoy volviendo loco he probado a poner en internet descargar drivers fastboot no se mil cosas... y no me funciona nada por favor ayudarme un saludo y PERDON POR EL TOCHO
|
|
|
|
|
Cita:
Debes instalar estos drivers: http://mirror2.streakdroid.com/manii...stboot+ADB.zip y flashear con este recovery: http://mirror2.streakdroid.com/manii....2-5.0.2.7.img Despues te metes en fastboot no te lo reconocera te aparecera el triangulito amarillo en el Admin de dispositivos pues bien te metes en ese admin y haces lo siguiente: Click derecho en fasboot-Propiedades-Controlador-Actualizar Controlador...-Buscar software de controlador en el equipo-Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo-Elegimos Android Phone y despues el que pone ADB Bootloader le damos a aceptar y ya te lo reconocera. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me da un error cuando empieza a instalar el Update.pkg después de que ya lo hubiera encontrado y verificado.¿Alguien me ayuda? Tengo Froyo 2.2.4 ¿no debería tener problemas? error en sdcard/update.pkg.dec ayuda!!!!!!!!! Última edición por ESM1980 Día 17/12/11 a las 12:12:47 |
|
|
|
Me sirve para mi dell 7 t-mobile?
|
|
|
|
|
|
Supongo si esta desbloqueada podrias flashear. Pero si no me equivoco T-Mobile se quedo en Froyo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»