|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con pantalla y Bluetooth redmi 9s
Buenas compañeros, años que no andaba por estás sendas (desde el 2015) y pues acudo a ustedes por dos temas con mi redmi note 9s 128gb
Resulta que no encuentro por ningún lado la opción para desactivar que a las 10 de la noche se coloque la pantalla en modo noche-lectura o cómo sea. Al punto que en ocasiones prefiero cambiar la hora, de PM a AM. El otro problema lo descubrí justo hoy. Me llegaron unos auriculares nuevos SENNHEISER Hd350 Bt y pues muy bonitos y todo pero al conectarlos al móvil nada de stereo, que sólo me han dado audio mono, pense que el problema era de los auriculares y los conecté al TV y pues allí si que andaban de lujo, escuché música en 8D con una calidad decente, pero en el móvil, nada. Que creen que debo hacer?? Martillo y para el río?? Miui 12.0.2.0 global |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, años que no andaba por estás sendas (desde el 2015) y pues acudo a ustedes por dos temas con mi redmi note 9s 128gb
Resulta que no encuentro por ningún lado la opción para desactivar que a las 10 de la noche se coloque la pantalla en modo noche-lectura o cómo sea. Al punto que en ocasiones prefiero cambiar la hora, de PM a AM. El otro problema lo descubrí justo hoy. Me llegaron unos auriculares nuevos SENNHEISER Hd350 Bt y pues muy bonitos y todo pero al conectarlos al móvil nada de stereo, que sólo me han dado audio mono, pense que el problema era de los auriculares y los conecté al TV y pues allí si que andaban de lujo, escuché música en 8D con una calidad decente, pero en el móvil, nada. Que creen que debo hacer?? Martillo y para el río?? Miui 12.0.2.0 global ![]() También tengo un poco x3 y para desactivar lo de la luz nocturna automática había que instalar una app que buscaba en configuraciones ocultas. No se si sirva en tu modelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuentame cual era la app?? e interesa, quiza soluciono hasta el bluetooth.
|
|
|
||||
|
||||
|
No había contestado porque se me había olvidado y tuve que buscar en el tema del poco x3...
La app se llama activity launcher, en el buscador hay que poner night, y se desactiva el modo. En mi caso estaba desactivado, pero en tu caso si esta activado solo se puede sacar con una app, no sale en la configuración. |
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que no encuentro por ningún lado la opción para desactivar que a las 10 de la noche se coloque la pantalla en modo noche-lectura o cómo sea. Al punto que en ocasiones prefiero cambiar la hora, de PM a AM. El otro problema lo descubrí justo hoy. Me llegaron unos auriculares nuevos SENNHEISER Hd350 Bt y pues muy bonitos y todo pero al conectarlos al móvil nada de stereo, que sólo me han dado audio mono, pense que el problema era de los auriculares y los conecté al TV y pues allí si que andaban de lujo, escuché música en 8D con una calidad decente, pero en el móvil, nada. Que creen que debo hacer?? Martillo y para el río?? Miui 12.0.2.0 global ![]() Para la pantalla mira en Ajustes->Pantalla->Modo Lectura |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No había contestado porque se me había olvidado y tuve que buscar en el tema del poco x3...
La app se llama activity launcher, en el buscador hay que poner night, y se desactiva el modo. En mi caso estaba desactivado, pero en tu caso si esta activado solo se puede sacar con una app, no sale en la configuración. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |