![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Este que escribe no ha mentido (Sin acritud)
Nomanov y Joanhtchero,
Enviado ha de ser antes que recibido luego alguien miente y yo no soy. Pues eso Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ve que debería estar en el listado y no lo está o ha pagado y no queda reflejado?
|
|
|
|
De paso agregad al lado si sois mayores de edad porque esto parece un patio de colegio.
A ver, cuando SM diga qué día te hacen el envío, lo sabremos. Dejad de quejaros ya, nenazas! ![]() P.D: Buen rollo y paz |
|
|
||||
|
||||
|
clarooo! dejémonos de tonterías, que nos vamos a tener que aguantar en este subforo un buen tiempo =D!!!
yo tengo la esperanza de que SM los mande a final de la próxima semana, un acción de dios, un milagro, o algo así jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() que ganas de tenerlo ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagado!! Muchas gracias Joan por todo el curro!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se de donde has sacado lo de los 2 días. Hasta donde yo se, los envios no empezaran antes del 19.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. Listado actualizado, o eso creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por cierto, supongamos que nos llega el teléfono este año (sin acritud, que no se lo que es, pero aquí se ve que está de moda la palabrita).... alguien sabe o ha pensado de ponerle una fundita o un protector de pantalla? Sabeis donde comprarlo que esté bien? Saludos!!
|
|
|
|
107 pagados en la lista!! (buscando el numero de veces que sale la palabra PAGADO en la primera pagina del hilo jejeje + 2 extra pagados por darksnarfer). (53 para completar el segundo lote).
La lista deberia ampliarse mañana con el segundo día de bancos abiertos. Y luego el lunes llegaran los desconectados durante el megapuente para ir completando los espacios .... O eso espero ya que al ritmo que vamos llegamos al 19 y no estamos los 200. Saludetes, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Precisamente abrí yo un hilo sobre fundas. Algún moderador lo movió al apartado de accesorios que es donde debe estar pero antes no existía dicho apartado. Allí lo encontrarás. |
|
|
|
No os sale la lista un poco rara? del tipo...
244@cabilacabilacabila 245@Zyber PAGADO 246@ferind 247@bourbon1 Gracias! Voy a echar un vistazo!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Soy nuevo en el foro...de hoy mismo!
Aún estoy a tiempo de apuntarme a la compra? Alguien me puede corregir? Precio: 485 euros; entregas de 80 en 80 (segun dicen SM empiezan el 19), para apuntarse mandarle un email a joan, comrparlo en su pagina web y indicar el codigo, luego hacer transferencia o ingreso a una cuenta bancaria de SM, y a ESPERAR. Más o menos? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y bienvenido
|
|
|
|