|
||||
|
||||
Buenos días a tod@s. Tengo un A70 y con la actualización de febrero me dejó de funcionar el NFC. El icono, cuando lo pulso, se pone en azul con intensidad baja y automáticamente se vuelve a poner en gris y no hay manera de que se active. He leído que a algunos usuarios les pasa y solo pueden activarlo cuando tiene más del 75% de batería o está cargando. Yo he probado ambas opciones y nada. A alguien más le ha pasado esto o ha notado algo similar? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
Sé que debería restaurar de fábrica pero me da mucha pereza volver a instalar todo lo que tengo instalado y con sus ajustes y todo. No sé cómo será en Samsung, antes del Samsung a70 mi móvil era de otra marca, pero mi experiencia restaurando desde la nube no fue positiva, lo hizo a medias y mal
Última edición por joannerve Día 08/04/21 a las 22:39:02 |
|
||||
|
||||
Nada, el problema era mío que vino con nueva versión de teclado y tuve que volver a compilar con Hex. De todas formas este finde le hago reset de fábrica y empiezo de 0.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes que tener cuenta Samsung y te permite alojar la copia en la SD, el motivo de la cuenta Samsung es que es la llave con la que cifra la copia. Si luego quieres cargar esa copia y no inicias sesión con esa misma cuenta Samsung no cargara los archivos de vuelta. Recuerda hacer copia por separado de fotos, Whatsapp. Mi recomendación es hacer el reset y procurar traer de vuelta solo lo imprescindible, no un copia y pega completo. De esta forma disfrutas de One UI 3.1 mas puro y limpio posible, casi identico a como les queda a los nuevos A72/A52 aunque eso ya como tu veas o prefieras. Yo ya tengo el mío y la verdad que funciona bien. Es de esperar que en no mucho, un mes o por ahí veamos otro update mas grande de seguridad con optimizaciones y que arregle los bugs que comente hace alguna semana. En la variante MN vi por checkfirm que existe una versión posterior a la estable actual. En la variante FN Europea aun no consta nada mas nuevo que DUC6 pero que no conste no significa que no estén en ello, a veces checkfirm no detecta todo lo que esta en prueba interna. Última edición por Power7 Día 09/04/21 a las 18:40:05 |
|
||||
|
||||
NUEVA PHE DISPONIBLE
Corresponde a DUD1 y al parche de Abril 2021. Ya aparece en Sammobile, intentar buscarla via OTA o por Smart Switch. Hace unos días desde la app CheckFirm se vio que en la versión de Ucrania SEK y la de España PHE estaban probando una versión mas nueva que la desplegada hoy. Puede que a lo largo del mes de Mayo veamos la siguiente estable con algún arreglo mas/optimización y quien sabe si repitiendo parche de Abril o incorporando Mayo. Última edición por Power7 Día 29/04/21 a las 11:27:28 |
|
||||
|
||||
@Nonamed @jorge_kai
Se ha quedado mal el titulo del hilo. En el titulo he editado a que el parche ya es de Abril 2021 pero este cambio solo se refleja en el primer mensaje en el titulo de este. Al ir a editar aparece como debe en Abril pero el titulo como se ve fuera del hilo no ha cambiado y sigue apareciendo Marzo. Por favor si podéis mirarlo os lo agradezco |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
3 Adjunto(s) Mensaje AdheridoImportante: Android 11 - One UI 3.1 PHE Update Marzo 2021 (+Info en primer mensaje) (Tema Multi-página 1 2 3 ... Última Página) Salu2 |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Actualmente tenemos un nuevo parche en despliegue empezando en Ucrania (435MB), corresponde a A705FNXXU5DUE2 y trae estas mejoras:
-Parche de seguridad Mayo 2021 -Optimizaciones -Arreglo de bugs -Nueva función 360 audio (Galaxy Buds Pro) -Y opciones en Quick share Última edición por Power7 Día 09/06/21 a las 11:24:54 |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto @jorge_kai, vuelve a ocurrir lo mismo con el titulo del hilo, se ha quedado Abril pero ya lo he editado como Mayo y no hay manera de que se vea bien. Porfa te pediria que lo arreglases como la ultima vez. Gracias Última edición por Power7 Día 09/06/21 a las 13:41:07 |
|
|
Cita:
¿Has pensado en abrir uno nuevo y dejar este como consulta? |
|
||||
|
||||
Cita:
Te pediría a ser posible que puedas arreglar el titulo del hilo por ultima vez puesto que ya no lo editare mas. Lo he titulado "Info Actualizaciones Galaxy A70" Gracias por todo y disculpa por el trajín, desconocía que al tener mucho tiempo los hilos podian fallar a la hora de editar. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Parche de junio 2022!!!!
Ya lo tengo desde hace unas semanas |