|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues sí, tienes que utilizar Odin. Leeté ésto: http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html Y tranquilo que dejar al bicho éste como un ladrillo es tela de complicao. |
|
|
|
|
|
algunos tema para la rom?porke el que tiene no me gusta nada,sobretodo en lo de las notificaciones,que aveces me equiboco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo no me atrevería o si, si tienes respaldo, pero fijate de que version son esos mods, creo que es para una rom basada en la 2.3.5 o .4 y no se si dará problemas pero lo dicho si tienes una copia pa lante. Edito: Son de la criskelo V14 basada en la KH3 2.3.4 Última edición por carlote Día 08/12/11 a las 21:04:26 |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el social hub, cuando intentas crear alguna cuenta, todo el rato se repite el registo
Siguen sin arreglarlo en esta version. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente a ver... NO SIRVE ODIN la única vez que lo use fue para rotearlo y meter CWM después no se usa más no sirve para nada. Con los wipes es suficiente data, format system y dalvik
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me instale una del gas la misma que as puesto en la foto,en la rom v29.1 y me daba errores todo el rato GRACIAS Última edición por tansy Día 08/12/11 a las 21:18:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando guardais los ajustes de twlauncher "save and restart launcher"
la aplicacion twlauncher se ha interrumpido... es normal? COn la de criskelo las primeras versiones salian , pero despues lo arreglo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si, por guardar lo hace todo bien, lo unico eso que sale ese mensaje, pero tampoco tiene mucha importancia
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cómo desactivar la animación al rotar la pantalla?. El efecto me gusta, pero la tengo puesta hace dos horas y ya me ha pasado dos veces que al desbloquear la pantalla se me queda el escritorio completamente boca abajo y tengo que estar dándole la vuelta al móvil hasta que recupera su posición correcta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hay te lo dejo campeon
|
| Tema Cerrado |