Samsung Galaxy Tab S7 / S7+ Samsung Galaxy Tab S7 / S7+

Herramientas
Viejo 06/06/21, 15:09:23
01mel 01mel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2019
Modelo de smartphone: mi max 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema samsung account id y la tengo bloqueada

Hola. La acabo de comprar y estoy metiendo todo. Llego a Samsung Account y al meterle el correo de gmail que ya instalé, me dice que ya existe el id y le meto contraseña, datos y fecha nacimiento y no me deja guardar, pq en rojo el tema del id.
Si he tenido otros dispositivos Samsung y no creo haberlo puesto en algún móvil, pq pruebo con otra cuenta de gmail diferente y lo mismo.
Hice el bloqueo facial nada más, por error.
La tengo bloqueada, no puedo entrar en ella, me sale el pin, que no puse ninguno, no me reconoce la cara y no me la he cambiado y no sé salir de ahí. Me imagino que como no tengo datos tendré que borrar y empezar de nuevo. Pero botón inicio y volumen bajo, 10 segundo y bla, bla. No me entero y ya llevo toda la mañana.
Alguien me puede ayudar como salir porque sale pantalla inicio, desplazo con el dedo, sale pin y ya no puedo seguir.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 07/06/21, 00:47:40
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S928B/DS
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 15 comentarios
Si la has comprado aunque sea de segunda mano, llévala al sat y que te lo solucionen.
En el foro no sabemos si es robada y necesitas ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/21, 19:12:31
01mel 01mel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2019
Modelo de smartphone: mi max 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Hola, buenas tardes. Ya lo he solucionado. No, no es robada, compradita y bien compradita.
Te lo cuento. Pues un despiste monumental, te obliga a poner un código de desbloqueo antes del facial y lo puse.

Pues eso es lo que me pedía al iniciarse por primera vez, me imagino. Y lo había puesto y no recordaba que lo había puesto.
Esta mañana estoy afeitándome y pensando en la tableta y zas, digo, pero que coj... si lo he puesto.
La he cogido y solucionado. Ya estoy trabajando con ella. Un lapsus mental acojonante. En fin, no tengo solución.
Gracias por todo. Y me parece bien lo de que no facilitéis información por si algún aparato es robado.
También podías ver mi perfil e igual te hacias una idea de mi por el tiempo que llevo aquí, aunque no participe mucho.

Saludos y gracias por las molestias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S7 / S7+

Herramientas

Reglas de Mensajes