|
|
|
|
Cita:
Además lo he comparado con otros telefonos como el oppo find x3 pro, iphone 12 y alguno más y te digo que va excelentemente. El oppo find x3 pro, Xiaomi, y iphone también he comprobado que te marcan mal la cobertura, te dan tres rayas, cuando estás casi sin cobertura en dBm, y el samsung te da la cobertura más real. con una raya tienes cobertura muy decente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no sé si también os pasa a vosotros, me pone una o dos rayas de señal y si me entra una llamada se pone con mas rayas, que raro me parece, debería tener las mismas rayas de señal antes de la llamada que durante la llamada.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenemos la costumbre de borrar ficheros de las carpetas de Whatsapp desde el ordenador o con un explorador en el móvil deciros que la carpeta la han trasladado a...
Phone\Android\media\com.whatsapp\WhatsApp |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jodiomorgan su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Otras veces cuando el telefono usa VoLTE, aunque continúa en 4g durante la llamada, puede ser que pase de la banda 3 (1800 Mhz) a la banda 20 (800Mhz) que tiene una cobertura también mayor. y otras veces durante la llamada sigue en la misma frecuencia 4g y no varía la cobertura. la mayor parte de las veces hay variación de cobertura al pasar a H+, el telefono notarás que sube casi a tope de cobertura, |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SSLVADOR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aviso por frija ya se puede descargar el parche de junio, en la csc tenéis que poner xsg,yo estoy descargandola
Trae nueva versión de app de cámara siguen puliendola Última edición por Franagan1975 Día 31/05/21 a las 15:21:58 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Franagan1975 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habra que ir con cuidado y ver valoraciones. Esta de mayo es espectacular.
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado desde las 12, como bien dices trae nueva versión de cámara, pero también de kernel y moden, esperemos que este mes salte pronto para los phe
Última edición por magirus Día 31/05/21 a las 17:29:27 |
|
|
|
Todavía no llega la actualización a mi equipo libre de Chile (CHO), viniendo de un P40 Pro en donde Huawei demoraba igual en actualizar, no pensé que pasaría lo mismo con Samsung...
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung es mucho mejor en actualizaciones por lo general que huawei es cierto que por Sudamérica va con más retraso que por ejemplo Europa o España
|
|
|
|
Es que ese es el tema, a estas alturas no puede ser que pase tanto tiempo en algunas regiones para tener las actualizaciones, eso lo puedo entender con las operadoras, ¿pero con equipos libres? en fin, no me queda más que esperar.
|
|
|
|
Esperando con ansias la nueva actualización; no necesariamente por que se piense que será mucho mejor, si no, más bien ya es una costumbre.
Última edición por belch Día 01/06/21 a las 22:03:55 |
|
|
|
Como te va con la actualización, sobre todo con la cámara_?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿No hay problema en meter ese firmware en nuestro pequeñin? |
|
|
||||
|
||||
|
Que gracia, que pena que no vaya aqui, pero me chu.a un hue.o y lo pongo igual. jaja
mejor aqui creo yo. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1597718 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Según Sammobile en la actualización de Junio desaparecen todos los lags de la app de camara
https://www.sammobile.com/news/galax...ationally/amp |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Creo que te equivocaste al quotearme, porque a mi aún no me llega la de mayo, y eso es lo que estoy mencionando...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»