|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo probando el mod del Phone, y por ahora sigue sin pixelar los contactos, alguien más lo ha probado?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@robvibes tu hazle caso a @soniakyran y ya verás los bien que vas en la vida... te veo un oscuro porvenir, bueno en lo de kernel tiene razón, y eso que yo soy imparcial.
También habrá que darle una oportunidad al Siyah 2.4.1 ¿no? tras el gran éxito del 2.4, la 2.4.1 no puede ser peor ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Banville0 Día 08/12/11 a las 16:38:10. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Banville0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Oye @Eizan2010 ¿porqué te pones la novia de @LoQo en la firma? Ya veremos con los celos...
|
||||
|
||||
|
Pues no se, haber lo que dicen los expertos, se puede sacar del tema? Yo es que lo llevó de casualidad, instalé él tema, despues puse otro encima pero se quedó lo del Phone, un saludo
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es tan bueno el 2.4.1? Bueno, me fío de tí y ahora mismo lo pongo. Lo voy a poner en una KK5 y en otra KL1 veré a ver cómo va. De momento de la KL1 lo que más me ha gustado es su phone-modem KL1, me gusta más que el KI4 pero acabo de empezar.
![]() Oye @Eizan2010 ¿porqué te pones la novia de @LoQo en la firma? Ya veremos con los celos... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Banville0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo he extraido,hay lo pongo,sobre todo hacer nandroid por si no funciona,ya comentareis,un saludo
Prueba phone.rar |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es el mismo,nosotros estubimos probando uno,pero al final acababan pixelando los contactos,y ademas a mi me daba fc al sincronizar contactos del gmail,este que llevo no me da fc en los contactos, y por ahora no se pixelan las imagenes,haver si alguien mas lo prueba y comenta,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
@sergiofct & @soniakyran Mejor no me puede ir en la vida, ya veis donde he acabado...
![]() Gracias por la respuesta anterior de los kernels, una vez más. ![]() Pues probaré el Darknight y el Phenomenal 1.1, a ver que tal se comportan con mi cacharro. Pero eso será después de que restauré el back up de Titanium y configure la V5, que todavía no la he probado Es que intenté hacerla extra-lite a mi gusto, directamente desde el .zip stock y me daba problemas y hasta hoy, no he encontrado el momento para volver a intentarlo, ahora ya me ha entrado utilizando Lexmod Descargas app y añadiendo alguna app, que no quería eliminar y Siyah 2.1. @robvibes tu hazle caso a @soniakyran y ya verás los bien que vas en la vida... te veo un oscuro porvenir, bueno en lo de kernel tiene razón, y eso que yo soy imparcial.
También habrá que darle una oportunidad al Siyah 2.4.1 ¿no? tras el gran éxito del 2.4, la 2.4.1 no puede ser peor ![]() ![]()
Última edición por robvibes Día 08/12/11 a las 17:19:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me acuerdo: Fecha de Ingreso: sep 2008 Mensajes: Un montón Modelo de PDA: Galaxy s2 Versión de ROM: CrystalRom_V5 BlackBlueTheme Tu operador: Simyo Viendo el nivel que hay en su hilo, habrá decidido ocultarse, es normal. ¿O estará con la familia? No creo...
|
||||
|
||||
|
@robvibes veo que vives en Australia o Nueva Zelanda porque eres al único que veo las respuestas antes de los post que respondes
![]() ![]() . Bienvenido al club de los raros. Bueno yo no lo soy, pero el resto sí.Muchachos probad el Siyah 2.4.1. va bastante bien. De verdad.
|
||||
|
||||
|
@robvibes veo que vives en Australia o Nueva Zelanda porque eres al único que veo las respuestas antes de los post que respondes
![]() ![]() . Bienvenido al club de los raros. Bueno yo no lo soy, pero el resto sí.Muchachos probad el Siyah 2.4.1. va bastante bien. De verdad. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() . Bienvenido al club de los raros. Bueno yo no lo soy, pero el resto sí.Muchachos probad el Siyah 2.4.1. va bastante bien. De verdad. ![]() Desde tu casa usando tu wifi
|
||||
|
||||
|
Algien ha probado el mod del phone?
Me cagooo en to,se vuelven a pixelar los contactos,nuestro gozo en un pozo,un saludo Última edición por soniakyran Día 08/12/11 a las 18:03:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Joeee,chavales,os felicito, lleváis 3 paginas hablando de cosas medio razonables
![]() Esto ya parece en link del todo profesional y no es para menos que hay mucha gente que sabe mucho ![]() No me os alborotéis que no estoy haciendo nada,ahora llego de pasar el dia en una feria.a demás este fin de semana es uno de emociones fuertes y no voy a tener tiempo para na!! Mañana me llega un note ![]() El sábado unos blancos que apalear ![]() Y el domingo una cita con @LoQo ![]() Es broma,que mas querría el
|
|
|
||||
|
||||
|
joder,que suerte,el note tiene que ser la bomba Lo del los blancos que apalear....mejor me callo ![]() no valla a ser que nos cierren el post![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |