|
|
|
|
Cita:
buenas tardes , pues anoche me decidi a actualizar , de la 12.0.8.0 android 10 a la 11 , el fallito que tengo con una imagen corrupta que no pude borrar no se me ha quitado ... supongo que formateando lo hara pero bueno , de momento las animaciones parecen que van con menos lag esperemos a ver unos dias que tal va jeje. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkshole su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Me ocurre al modificar una imagen, borrarla, en fin cualquier cosa que signifique hacer algo con una imagen He restaurado de fábrica y todo, y sigue lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final me contestaron con lo del modo espejo en el Amazon fire stick
Ahora, cosa que antes no recuerdo que fuera así, hay que poner también el GPS para proyectar Lo mío con este móvil es una relación como de pareja Todo va bien luego hay pequeñas riñas y luego vuelve a ir bien Lo que sí observo es que ahora con el calor, supongo que será por eso, el móvil se calienta como una burra con tareas cotidianas como navegador y redes sociales, no juego. No sé si os pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Aquí otro que acaba de recibir la actualización a Android 11. Espero que hayan arreglado lo de las llamadas y la muestra de contactos. Veremos que tal va ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he actualizado a android 11 y la primera vez me ha arrancado, pero luego lo reinicié y ahora no arranca, se queda con el logo de miui y lleva como 1h... Alguna sugerencia?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Gracias por contestar, en principio no tiene nada con predeterminado. Aún así lo he intentado y me sigue solicitando permiso para cada acción que hago
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya castaña de actualización. Me iba medio bien, y ahora va de pena. |
|
|
|
|
Cita:
Lo de que Nova no tenga los gestos, puedo aguantar, o vivir con los botones o cambiar a poco Launcher que esa sí que los tiene, aunque el diseño no me gusta nada. Pero solución tiene. Lo que me trae de cabeza es lo del Google fotos, me está haciendo un lío con las fotos que no se qué más puedo hacer |
|
|
|
intenta borrando cache y datos, con eso deberia darte posibilidad de elegir
|
|
|
|
|
Cita:
Como predeterminada siempre está fotos pero me dice que siempre necesita permisos para hacer algo con una imagen, y esto me ocurre desde el parche del viernes. Y no encuentro nada ni remotamente parecido por Google, foros, etc.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.androidpolice.com/2021/0...on-android-11 https://c.mi.com/oc/thread-3384686-1-0.html?mobile=no |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por lo que leo, está la cosa complicada, ya que la aplicación nativa de fotos es la de Xiaomi y la de fotos es a nivel usuario, y eso en Android 11 es "normal". Y ya no solo por las consultas de modificar y borrar. Yo tengo un jaleo de duplicados increíble hasta que me he dado cuenta. Lo que me extraña que no haya más gente quejándose, eso rompe la experiencia bastante en Google fotos y más ahora que van a cobrar por almacenamiento... |
|
|
|
No es tan sencillo, si miras los links que ha pasado el compañero está el control a nivel de sistema no de usuario. Y ya pone que móviles Xiaomi o Samsung la solución que dan no funcionará...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mí de momento me funciona bien (Android 11 y Miui 12.0.8). Tengo el problema de google fotos pero no lo veo como tal. Lo que sí me molesta bastante es el problema de muestra de contactos en una llamada entrante. A veces tarda hasta 5 segundos en mostrar el contacto. La verdad es que es muy desagradable. Saludos y gracias, Jaime. |
|
|
||||
|
||||
|
He perdido la cobertura al actualizar. No co bertura ni datos. A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de salir exactamente igual. Ando en android 10 con 0.8 y me va muy bien, por lo menos en todo lo que utilizo en el móvil, vaya mejor o igual no lo voy a notar y la posibilidad de fallos está siempre. Lo único es la "seguridad" pero me voy a plantar aquí, no actualizaré. Cuando algo va bien es mejor estarse quieto, 1º ley de la electrónica
|
|
|
|
Tenemos ROM Android 11 miui. EliteRom la estoy probando a ver q tal y de momento bien. Lo único q no aparece la bóveda d aplicaciones o Google Discover aunque d la opción de ponerlas pero nada. A ver si consigo averiguar si eso se puede solucionar.
Seguiré probando y comentaré |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he actualizado, y la unica pega es que no me deja poner una foto de mi carrete de fondo de pantalla de bloqueo, solo esa chorrada, lo demas perfecto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»