|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando más info sobre lanzamientos y demás, y por ahora carpetazo. No va a salir nada a corto plazo, este tiempo lo están empleando en investigar y desarrollar nuevas capacidades para la próxima serie de modelos, y me parece bien, no puedes estar sacando móviles cada 3 meses y esperar que todos sean diferentes si no se investiga un poquito por medio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor que este tiempo de desarrollo se aproveche lo mejor posible, así tendremos mejores móviles en los siguientes lanzamientos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que se espera que se lance dentro de la gama Find X en teoría debería ser el Find X3 edición Lamborghini.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y después de eso, a esperar un tiempo largo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo curiosidad por la edición limitada, a ver si sale ya prontito que no puede quedar mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe algo ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento que yo sepa del Find X3 Lamborghini todavía no tiene fecha de presentación. Como muy tarde yo creo que el que viene lo presentaran.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puede quedar mucho, se está retrasando demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna noticia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que contrastando datos con el año anterior aun está en fecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo cuadramos con el año pasado tiene que caer sobre julio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se va a hacer de rogar, bueno, al menos salir va a salir, que algunos hemos llegado a dudarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A dia de hoy merece el Find x2 normal?en 500€?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sí tiene una pantalla AMOLED a 120 Hz, de las mejores del año pasado. También tiene 256 GB de memoria interna, 12 GB de RAM y el Snapdragon 865 que montaban todos los topes de gama el año pasado. También de cámaras está muy bien, pocos modelos salvo los gama alta de este año lo superan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que no, es mucho dinero para el normal, yo esperaría un poco y tiraría del Neo x3, está un paso por delante en cámaras y va a actualizar más al ser más nuevo, además yo pille el X2 pro a 470 euros hace 3 meses en estado muy bueno de Amazon y me llegó nuevo, así que con eso lo digo todo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Usado" no valoro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se refiere al Find X3 Neo, lo que ha dicho de las actualizaciones es la principal baza para elegirlo frente al Find X2. En ese sentido al Find X2 le quedan dos años de actualizaciones y al X3 Neo tres. Yo no descartaría el Find X2 por el ahorro aunque hay que reconocer que es un poquito superior el Find X3 Neo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho el pedido del X2 por 500€ en Amazon,tengo un mes para devolverlo,lo tendré en la caja..si saliese el X3 con descuentillo devuelvo el X2 y cojo el X3 Neo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fue una promoción del momento y estaba rebajado mas de 200€, así que probé y acerté, pero por 500 hoy día si te gusta oppo, veo mejor el find x3 neo con la misma cámara principal y delantera que la del find x3 pro, solo hay que esperar las ofertas que seguro saldrán dentro de poco. Igualmente el x2 normal te va a gustar y seguramente no pienses en cambiarlo, oppo, vivo y one plus son moviles fluidos y optimizados, un acierto para mi y mucha gente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio me parece una gran opción, vas a tener los acabados de un gama alta. Además la gran mayoría de móviles de este año todavía no le superan salvo unos pocos. La pantalla del Find X2 posiblemente sea la mejor del año pasado, tienes muy buenas cámaras y 5G. Yo creo que has hecho una buena compra.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»