![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hl,,muy buena la rom pero esta sedienta,,,la puse anoche ni wifi ni nada y se a bebido el 50% alas 10:00 de la mañana,,,,,a alguien mas l pasa?saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
grande lirik ![]() E notado un considerable aumento de cobertura de red Última edición por carlos_sr- Día 08/12/11 a las 10:22:56 |
|
|
|
Se supone, y a mi me suele pasar, que tras la instalación, la primera y segunda carga, como bien dices se las bebe. Luego cambia drásticamente, al menos en mi caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya eso ya lose..pero las otras no chupaban tanto....saludos
|
|
||||
|
||||
|
esa es LS o como las anteriores??
|
|
|
|
Instalada v13 sobre v12ls con los respectivos wipes antes de la instalación, la v13 es la última, y por ahora ningún fc ni otro tipo de error, al ser la v13 la versión completa he tenido que reinstalar el go launcher y ya digo sin problemas.
|
|
|
|
En 8h me ha bajado con wifi activado 5%, cuando tengáis esos consumos es que algo no va bien ya sea porque no habéis hecho una instalación limpia, tengáis algo que no funcione bien o no haya asentado bien la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Lirik: al hacer instalación limpia, el salescode y el produtcode se quedan como vienen en la JVT como KOR, lo comento por que normalmente la sueles poner como FOP, no tiene mayor inconveniente que el de sustituir la carpeta efs pero lo comento por si no te as dado cuenta
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Tengo jvt limpia..la odex k pone recomendada...seria mejor la deodex?saludos
|
|
|
Muy buenas.
¿Para que en la barra de abajo, a parte de sms, telefono, contactos y apps, pueda poner otro icono, el del navegador, que tengo que hacer? Un saludo |
|
|
|
en el menu de aplicaciones da al botón tactil izquierdo y editar, luego arrastra el icono a la barra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Bueno se me a adelanto lirik. |
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecta. Ahora cuando intento descargar algo drl market me da error que no hay suficiente espacio en el dispositivo,alguna sugerencia? gracias
|
|
|
OK. ¡¡Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con aplicaciones y apn
Hola soy nuevo en esto pero me explico tengo puesto en sgs jvt, kernel voodo y la galaxyrom v11, todo esto perfecto pero cuando reinicio el movil me aparece los iconos de las app me salen sin color y cuando lad pulso me dicen que no estan instaladas en sd y conlas apn movistar me va lenta la linea 3g.
|
|
|
|
Pequeño problema que me da a mi no se si sera general. Se trata a la hora de poner el texto de la operadora que lo ponga solo. En principio lo hace, es decir pongo modo avion, quito modo avion y me lo pone, pero al cabo de unos segundos desaparece y se queda sin texto de ningun tipo la status bar. Reiniciando pasa lo mismo, aparece al principio pero luego desaparece y ya no vuelve a aparecer.
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |