![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los apn de Pepehone, hay 2, el gprsmov y el gprs, el primero y segun la gente de Pepehone esta orientado a los moviles y el 2 a los tablets y pc...
Los 2 funcionan con la sensation, pero el gprsmov gasta menos batería... Los mms ni idea porque la última vez que envié uno no me afeitaba.... Y ahora lo hago cada dia jajaj... Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos ya hemos superado las 10000 descargas de roms para la sensation lo acabo de confirmar muchas gracias a todos por ayudarnos a crecer cada dia un saludo y muchas gracias
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maca19 su comentario: | ||
|
|
|
Bueno despues de probarla durante dos días sin ningún problema y muy buena en consumo sólo me queda decir que gracias por esta v11 y el trabajó que haceis. me queda fenomena
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay manera de descargarlo...por mas que lo intento con megaupload no me deja....ni la v.11 tematizada ni la v.11. alguien tiene algun otro link o me la puede pasar??? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si.ya funcionan...una cpsa mas...la radio para.la v11 tematizada...cual le pongo?? es que vengo de la insertcoin y estoy un poco perdido aki... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Vengo de la Desire HD y he adquirido un htc sensation hace poco y me he decidido ha meterle roms customizadas...en concreto la kingdroid.
He realizado primero el S-OFF, despues he hecho root y he hecho full wipe y le he metido la v.11 tematizada de kingdroid, pero a la hora de picar en reboot system now, el movil llega hastaque sale en la pantalla el simbolo de HTC y se reinicia dos veces, despues de que pase esto vuelve al recovery, intento salir del recovery y me vuelve a hacerlo lo mismo. He tenido que hacer restore y no se que hacer para que me arranque la rom, intentare probar otra aver...Tengo que hacer ENG HBOOT para poder arrancar las roms customizadas? |
|
|
|
|
Cita:
Después de eso ya puedes meter cualquier rom customizada. Animo que ésta rom es una auténtica maravilla. Enviado por paloma mensajera, y esperando su regreso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias por confiar en Team Kingdroid. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1178143 Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como accedo al menu del beats?? Gracias, por cierto como os va a vosotros el consumo de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.multiupload.com/5E412IVDP3 Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk Última edición por jurecak Día 08/12/11 a las 11:28:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la bateria original estoy teniendo un consumo bastante bueno
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Duda: ¿EL kernel Stock que trae la V.11 es el nuevo que trabaja a 1.5Gz? De no ser ese el caso, al ser Stock no debería haber problema al flashearlo ¿verdad?
Saludos!! A ver si mañana la puedo instalar, que toy en el curro ahora y se me ha iluminado la bombilla .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sin motivo aparente no van las capturas power+home... Alguna idea?
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me carga la ROM tematizada
Cita:
Aver esta mañana me levante y le meti la v11 stock final(porfin me cogio la ROM), despues le volvi a hacer full wipe y le intente meter la tematizada, pero como me ocurria antes, no me la cogio, se me queda al iniciar en el recovery. No entiendo porque no me coge esta ROM. Creo que he echo todos los pasos bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Llevo con la v.11 desde que salió, creo que son 2 dias, y todo me funciona perfectamente y eso que no hice full wipe. Flasheé la v.11 encima de la v.10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si hos da fallos de repente flasehar encima la rom otra vez sin wipe un saludo
|