|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Vamos, yo no veo nada normal todos los fallos y problemas que comentaste y que comentas ahora. Esa unidad te salió muy mala y desastrosa. Pero bueno, ahora ya esta. Esperemos que la próxima marca te de mejores experiencias y te salga bueno
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a darle otra oportunidad a este móvil. Voy. Pedirlo por Amazon
8 + 128 sale por 479 € |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión creo que los que tenéis problemas con el sensor es debido a la propia unidad que os tocara. Muy poca gente, al menos de los que estamos aquí, tenemos problemas o un mal funcionamiento del sensor ni de ninguna otra cosa.
Yo venía de un mi mix2s que tuve algo más de 2 años y eso sí era una lotería con el sensor. En la mayoría de las llamadas fallaba. Probé un poco f2 pro y más de lo mismo un mes me duró. Ahora con el 8t cero problemas, versión kb2003 con rom Europea y comprado en AliExpress plaza. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el nuevo móvil y aparentemente va perfecto, sin fallo en el sensor. Un alivio!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Retomando el tema, yo lo soluciono utilizando el teléfono con la mono izquierda. De otra manera se enciende la pantalla y por norma general se me desactiva el micro.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»