![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
El tema de reiniciar o poner modo avión y quitarlo es para que actualice la red y aparezca el de la operadora, nada más. No se si no te había quedado claro o si no te he entendido yo de todas formas lo dejo explicado.Los cambios en scrips son puramente cambios en opciones del semaphore. De todas formas @keuda seguro que puede expliraros lo que querais preguntar |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo de los scripts ya me he autorespondido en un post anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me dio fc al entrar en status bar, pero he vuelto a entrar mas veces y no me ha tirado para atras.
genial que hayas podido volver a poner las opciones del brillo y sonido a eleccion y las flechitas y los V quedan molones. Gran trabajo lirik! |
|
|
|
Perdon, he estado toda, la tarde noche fuera, acabo de llegar a casa, mañana explico un poco lo que hemos querido hacer con los scripts y unas cosas que tenemos en mente, para que cada uno pueda elegir en función de sus necesidades en el móvil, no sabemos ni cuántas actualizaciones y cambios en cosas ha habido desde que miramos scripts para la v.13. Lo que si adelanto es que mañana sacare un zip CWM para sí hemos tocado cosas de scripts o no sabemos bien como volver al estado original de la ROM este script nos limpie y nos instale de nuevo sin necesidad de instalar toda la ROM. Perfecto para hacer pruebas, y por aquí van los tiros de lo que tenemos en mente pero poco a poco, primero impresiones, ver que todo anda ok y ya vendrá lo demás. Aun tengo que instalar la v.13 y ver la magia de lirik en todo su esplendor jeje.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a keuda su comentario: | ||
|
|
|
URGENCIA URGENCIA estaba flaseando el movil con odin y me puso fail entonces coji y lo desconecte ya que no podia acer nada mar aora cuando intento ponerlo a flasear o enceder el movil me sale un movil 3 puntitos un triangulo con una ! y un pc y ya no hace mas nada la he liado o que ?¿?¿ responderme lo mas breve posible porfabor
|
|
|
|
|
Cita:
D, has probado a entrar al modo download con el combo de los 3 botones? si puedes entrar, puedes instalar una rom JVT stock de nuevo
|
|
|
||
|
Subiendo la v13 con el problema de la fecha arreglado, mientras testaré todo e nuevo a ver.
Cita:
Cita:
Última edición por lirik Día 08/12/11 a las 01:31:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
vas a subir un update por el error ese? o otra rom entera?
|
|
|
|
Las dos cosas. Un fix para la primera v13 para los que la hayáis descargado ya y la rom de nuevo entera. Y los mods de los toggles también actualizados.
30 min para que tengáis todo. De momento si quieres probar os adjunto los fix aquí. |
|
|
|
ok solucionado gracias
|
|
|
|
|
Cita:
En la primera imagen el texto que he puesto de ejemplo blablbla (en ajustes del status bar) En la segunda arriba a la derecha a mi me sale automaticamente la operadora que llevo actualmente,no he puesto ningun mensaje en (en ajustes de lockscren>widgets y texto). Asi se siempre que operadora llevo en ese momento.Pero es porque llevo el loockscreen de android los otros no lo dicen creo. |
|
|
|
entonces tengo jvt limpia espero esa media ora para meter la v13 corregido lo de la fecha no?¿?¿ o la meto ya
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Lo de los lockscreen es un poco lioso por eso puse que tiene cada uno en el FAQ, poco a poco se añaden cosas a cada uno peor no en todos funciona X cosa etc. Yo esperaría que quedan 15 min. |
|
|
|
ok a la espera pues jejeje
|
|
|
|
Aquí tenéis los nuevos enlaces y los fix para los que bajarais la primera V13
GalaxyRom_V13_GINGERBREAD_JVT_I9000_T_M.zip (297.52 MB) MOD_15Toggles_GalaxyRom_V13_Galaxyblue.zip (889.24 KB) MOD_15Toggles_GalaxyRom_V13_Galaxystock.zip (490.55 KB) Fix_fecha_GalaxyRom_V13_galaxyblue.zip (274.04 KB) Fix_fecha_GalaxyRom_V13_galaxystock.zip (271.67 KB) |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo Lirik. En cuanto salga de currar la descargo.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
LA madre que os pario!!! estoy unas semanas fuera de la onda y ya vais por la V13 si yo tengo la V8 JEJEJE!!!!!
QUE MAQUINAS ESTÁIS HECHOS!!!! Un saludo y gracias a todos los que hacéis esto posible. |
|
|
|
Tras instalación sucia sobre la V12, problema con la recepción GPS, que antes no tenía. Supongo que no se ha tocado nada de una versión a otra. Algún truco antes de hacer instalación limpia??? El resto genial, rápida y fluida como estamos acostumbrados. Gracias.
|
|
|
|
@lirik, como se eligen o cambian para poner los accesos directos del rings??
* Hasta 4 aplicaciones/accesos directos personalizadas en locksreen Rings Solo me sale uno Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
En personalizar aplicación dentro de los ajustes del lockscrim, donde ya tienes esa aplicación, vuelve a pulsar y vas añadiendo hasta las cuatro.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:16:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

de todas formas lo dejo explicado.
D, has probado a entrar al modo download con el combo de los 3 botones? si puedes entrar, puedes instalar una rom JVT stock de nuevo