|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, seguire publicando con enlaces que al menos se pueden ver y ampliar si se quiere
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Me explico? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, bien explicado. Pero aun subiendo de una en una me pasa lo mismo. Siempre acaba en error...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay manera. Ni cambiando el tamaño de foto, ni nada.
Como siempre, las pongo como enlaces directos y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las mías le cambiaste tu el tamaño y peso para poder subirlas?? |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro, ya que tanto con el PC como con el móvil, tampoco tengo problema alguno al subir las imágenes
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo esta fotillo que hice hoy para el foro de BMW
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Quise hacer una prueba para ver si se subía bien. Y es que me di cuenta que siempre que me da fallo es al subirla por wifi, ya que por datos se me sube perfecta. Eso si, aun que la suba sin re-dimensionar, el foro la acaba re-dimensionando a 1024x1024 Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, con datos se suben perfectamente y sin darme error... El error es si utilizo red wifi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Huola compis, no sé si será el post correcto, pero se me ha j*dido mi móvil (Xiaomi Mi9) y estoy entre el OnePlus 8T y el Nord, a nivel fotográfico (que es lo que me interesa), hay diferencias entre ellos? Y el Pixel 4a?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan los tres prácticamente iguales en cuanto a cámara según dxomark. Con eso siendo prácticamente igual viendo todo lo demás me decantaría por el OP 8T.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última arnova 8.1 con nrg xml Archivo Adjunto 1367054Archivo Adjunto 1367055Archivo Adjunto 1367056Archivo Adjunto 1367057IMG_20210404_192339.jpgIMG_20210404_192417.jpgIMG_20210404_192642.jpg
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a liver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy pensando en comprar el 8T pero me tira para atrás que en todas las reviews no dejan muy bien la cámara. ¿Sabéis si ha mejorado de manera sustancial con las últimas actualizaciones?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |