![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@Eizan2010 lo que tu creo que quieres es un dock para el launcher adw ó launcher pro.
Para ponerlo si utilizas esos launcher sabras de que te hablo. Si tienes dudas pergunta. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@elultimokzierre, el reloj que llevas cual es? Mola, para ponerlo en naranja y blanco, quedará wapo con el tema, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde compañero, se me coló o no veo donde esta tapatalk trans y letras azules.
Ho al final no lo has subido? EDITO. Ya lo encontre compañero, muchas gracias. Última edición por frodo Día 07/12/11 a las 14:31:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno eso va segun gusto.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, no se si llevais el efecto CRT de apagado, pero al flashear el zip de rotacion no os ha modificado un poco ese efecto o es cosa mía.Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Haver si @elultimokzierre lo puede confirmar, con los demás temas, al hacer scroll, cuando llegas al final, sale la sombra en azul, verde según el tema, con este tema, el Miui Mix v4, no sale, y me gusta, un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es la unica pega que le he visto al tema, el hilo del creador tengo que leerlo, para ver si le ocurre a mas gente, si lo modificará o que hará. Si leo algo al respecto hos lo comentaré.. Vale tengo la solucion el creador habia hecho los png del overscroll transparentes.Flashear esto y se soluciona. Ahí lo teneis..http://dl.dropbox.com/u/15444246/Overscroll_fix.zip. @LoQo si lo quieres añadir en su seccion de tema, ya sabes.Un saludo. Última edición por elultimokzierre Día 07/12/11 a las 20:49:00 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad que me gusta que no salga, yo pensaba que eso era un bug, para que veas, un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no recuerdo mal lo saqué de aquí...http://launcherpro.droidicon.com/docks Tampoco se como se cambia el dock en el go launcher. Si te puedo ayudar no dudes en preguntar.
Última edición por elultimokzierre Día 07/12/11 a las 21:30:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se acuerda del link para los temas de launcher go???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Qué os parece el fondo del dock? Esta muy wapa esa página @elultimokzierre, un saludo
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me falta una polea,joerrr.
|
|
|