![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me has pillao en brag....ssss probando la JVZ (todo funciona bien wifi, gps bt), pero segun acabe de bajar instalo la V13 (tan largamente esperada), me voy fuera y quiero ir seguro...je je je ¡¡¡gracias otra vez!!!!!
|
|
|
|
|
|
yo ya la tengo bajada
D, estoy a la espera de que pongas el lite de la V13
|
|
|
|
¿Hay que usar el Lite Editor, o no es necesario?
Saludos. |
|
|
|
si no quieres no, yo si lo uso para que algunas aplicaciones no me las instale
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
LiteV12 por LiteV13 |
|
|
|
en el lite de la V13 que has subido, aparece la aplicacion nitrality, sin el .apk al final, al final viene en la rom esa aplicacion o no?
Edito: aaah, ya decía yo , entonces puedo borrar sin problema la línea que sale el nitrality no?
|
|
|
|
Entonces, si no lo uso, ¿se instala todo? Y ¿cómo selecciono la apariencia stock o blue? ¿Y el kernel Semaphore?
Saludos. |
|
|
|
En el lite, la parte de arriba del todo te explica como puedes elegir que cosas instalar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos ebribari. |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un mini-fallo (para mi la verdad es que sin importancia), en ajustes del statusbar->Estilo de Fecha, cuando seleccionas una, da igual cual, sale: "La aplicación Ajustes del Tema (proceso com.android.tsm_parts) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo." o lo que es lo mismo, FC jaja
Por defecto queda la fecha puesta, aunque en las opciones la que aparece marcada es "Nada" He hecho instalación limpia AÑADO: me encanta que ahora aparecen los iconos al ordenar los botones del statusbar (también hay que resaltar lo bueno :P) Última edición por Keptein Día 07/12/11 a las 22:43:10 |
|
|
||||
|
||||
|
mejor limpia o encima de la v12?
|
|
|
|
Lirik y cual es el cambio que tanto trabajo te dio instalar, que yo no me quiero quedar con la duda, gracias por la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enorme lirik
descargando... ![]() un preguntilla, si quisiera cambiar por mi cuenta los iconos de la batería, igual que cambio otras cosas de systemUI.apk bastaría con sustituir las imagenes de framework/framework-res.apk/drawable-hdpi-v4 gracias por todo :=) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches. Soy un incondicional de las roms de lirik y con la espectacion que estaba teniendo la v13 estaba ansioso por instalarla. Funciona muy fluida y bien pero los ajustes de estatus bar no puedo entrar me dice que el proceso se a interrumpido, es un mal menor pero lo indico para saber si es a mi solo o hay mas usuarios que le pasa. Muchas gracias lirik por el buen trabajo realizado (maestro)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
Cita:
Siempre mejor limpia esto no cambia nunca. Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde hace un par de horas y funciona como un cohete..rapida, fliuda, responsiva, OK wifi, datos, gps y bt. NO me da error los ajustes del statusbar.
Instalacion limpia + CF root+ wipes data y cache. Instaldas 25 apks desde market + wipes cache y dalvik ¡¡¡TE HA SALIDO REDONDA MAESTRO!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() En el tema de los scripts me estoy bajando la v13 haber que cambios has hecho y los probare en la v12,pero ves, aqui si que me gustaria que dieses mas detalles de que cambios has realizado o que has mejorado,optimizado vaya una pequeña descripcion como si fuera un mini kernel. Solo me queda felicitarte por la nueva rom como siempre.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Vale el tema de los scripts de momento veo que los has dejado como yo los tenia cuando instale la v12.Seguire mirando haber si veo algun cambio mas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |