|
|
||||
|
||||
|
Esa idea me gusta pero a corto plazo no creo que la llegamos a ver. De todas maneras Oppo con tres años de actualizaciones es de las que mejor se portan ahora.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
5 años con actualizaciones, suena genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento para eso yo creo que queda un largo camino pero la verdad sería estupendo. Ojalá lo lleguemos a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oppo con tres años de actualizaciones también esta bien aunque el último año sean sólo los parches de seguridad al menos mantienes el smartphone seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento conformémonos con lo que tenemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no es poco lo que dan, yo creo que es el smartphone que he tenido que más actualizaciones me va a dar .
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal que estés contento, yo lo tengo no hace ni un año y veo que lo van actualizando regularmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más tarde que han tardado en dar un parche de seguridad desde que tengo el Reno2 Z son unos dos meses y medio. A mi me da la sensación que en épocas de muchas actualizaciones de dispositivos tardan un poquito más.
Última edición por ResistenciaT Día 18/05/21 a las 23:29:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde finales de septiembre y al principio me tocó casi una actualización al mes. Ahora noto lo que comentas casi se va los tres meses igual es porque andan actualizando muchos modelos como comentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente el parche cuando llega se agradece pero yo lo que tengo son ganas de ver las novedades que trae Android 11.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que los Reno 2 ya estamos actualizando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo usándola toda la noche y va de lujo la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá nos toque a nosotros también pronto. Tengo ganas ya de ver ColorOS 11. Aunque sea del Reno2 podéis contar vuestra experiencia así podremos conocer alguna novedad de lo que nos espera.
Última edición por Jota99 Día 26/05/21 a las 22:40:59 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué es lo que te ha gustado más de Android 11? ¿Hay muchas mejoras en la pantalla always-on?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que funcione de lujo, es una buena noticia, eso quiere decir que han hecho un buen trabajo en ColorOS 11. Cuando podáis id ampliando más vuestras impresiones y las novedades que habéis visto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que en el Reno2 esté funcionado bien Android 11 es una buena noticia. Su actualización el año pasado prácticamente trajo las mismas mejoras.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he leído nada de problemas ahora que lo dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sería interesante es que alguno que tenga un Reno2 nos comentase las mejoras que trae ColorOS 11. Si ha cambia algo en Ajustes, en la app de la cámara u otra cosa que opine que es relevante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Burbujas en las notificaciones, ahora se puede ver la interacción entera no solo la última llegada también, gestos nuevos, notificaciones por el brillo en el marco.... Me dejo mil cosas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que trae cosas nuevas, dan ganas de tenerlo cuanto antes. Bueno el mes que viene como muy tarde yo creo que lo tendremos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»