|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te pillas el Realme X50 pro, que es muy bueno y ahora tendra unas ofertas super increibles, si me lo permites, te recomiendo que te lo compres en la version de 12Gb de ram, se notan. A ver si sacan ya de una vez el Realme GT 5g, es absurdo que no lo hayan lanzado, cuando lo hagan ya les habran quitado mucha cuota de mercado las otras marcas. Última edición por spiral5 Día 07/05/21 a las 16:30:05 Razón: ampliacion |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el Galaxy, lamentablemente, se me va de precio por mucho. En fin, a ver si sale este GT y ya tengo toda la "familia" completa, jeje. Gracias de nuevo y que vaya bien todo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Creo que soy de los primeros en pillarme este móvil desde China. De momento estoy super contento con la compra. Os iré comentando impresiones si lo necesitais.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, ve contando, jaja. ¿De cámara, por ejemplo, cómo va el GT?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no lo he probado mucho y aún no tengo una opinión formada, (las dos o tres fotos que he hecho han estado bien).
Para mi el apartado de la camara no es muy representativo. Iré probando a distintas horas del dia y en lugares distintos y voy diciendo. Por lo pronto, no hay queja! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que estoy muy contento con la duración de la batería. Soy de los que por costumbre cargo el móvil durante la noche, pero estoy replanteándome cuando cargar el móvil ya que al finalizar el día llega muy holgado (entre un 40 - 30%, con una duración de pantalla encendida de 5 horas y algo de media) Además, si le sumamos la carga rápida, no es necesario dejarlo toda la noche. Hago durante este fin de semana unas capturas y las pongo por aquí para verlo en más detalle. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo por aquí dos capturas del fin de semana con la batería antes de irme a la cama. Un saludo!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En pocas semanas lanzamiento global del Realme GT 5 G.
https://computerhoy.com/noticias/tec...semanas-869731 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:54:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Y el Galaxy, lamentablemente, se me va de precio por mucho.