![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pero a doomlord no es más facil pasarle el archivo con el backup y que el lo pase a md5.tar??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Aclaro que es, los archivos del sistema están divididos en dos (en .apk y .odex). El .odex incluye información del apk. Y deodexear consiste en juntar los dos archivos en uno solo (.apk). Lo que hace los archivos que instaláis, es borrar todas los .odex e copiar los nuevos .apk. Si poneis los de KPN, KPQ, etc, lo que estáis haciendo es substituir todos los archivos de esa versión y eliminar los de movistar, por eso tenis cambios visuales etc, y fallos en las notificaciones. Es decir estáis poniendo por ejemplo todos los archivos del sistema KPN a la versión de movistar y os estáis cargando esta. Yo continuo con mi KB3 porque con la versión de movistar me continua fallando el bluetooth del coche. Si queréis os puedo intentar generar un archivo de instalación para la versión de movistar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si pudieras hacer un archivo PDA flasheable te estaría muy agradecido, eso si, con el hard reset antes, ya que no queremos que se divulguen las contraseñas de liberto jaja Gracias tio! |
|
|
||||
|
||||
|
He instlado el launcher de zeam y notificaciones al carajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, al carajo las notificaciones para mi tambien. Me ha durado 2 dias... algo es algo no? Pero no tiramos la toalla!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funcionan aun? Voy a notificarlo en XDA. Menuda lastima...
Última edición por luiseteyo Día 07/12/11 a las 16:21:12 |
|
|
||||
|
||||
|
También a ti,pensaba que solo me había pasado a mí esta mañana.
Yo en teoría no he hecho nada raro. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me ha gustado mucho aventurarnos en el desafío de las notificaciones, pero demos esto como fracaso, otro más, pero por lómenos tenemos la ROM oficial de movistar, por si las moscas hay que llevarlo al sat
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : eoooo:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :e oooo:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :eo ooo:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he tenido problemas también desde ayer por la tarde. No lo entiendo porque iba todo bien. Si me tengo que volver a Froyo casi que me voy a pensar pillarme otro móvil, porque esto así da asco. Mucha versión pero ninguna funciona.
A parte de la KC1, hay algo potable que funcionen las notificaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas....llevo en tres días como 10 cambios de ROM.... estoy algo cansado de cambiar y probar combinaciones.... admiro el esfuerzo de alguno de vosotros por encontrar el fallo e ir cambiando de rom... Conclusión... a cagarse en Samsung.... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja bueno chicos, no hay que desanimarse eh?
@txitxo0, vale vale, que pensé que era la de san liberto la que habias hecho. Si lo subes a multiupload quizas tarde menos. Cuando se suba posteala porfa que la publicaremos en xda. |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes por el SAT eso no lo miran,tal como llega el móvil flaseo al canto,no arranca placa base nueva.....no importa el firmware instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porque, porqueeee. Selo voy a preguntar a mi Jeannie jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
D.E.P. jajajaj, pero como estos espejismos, no lo entiendoooooooooo, y no es la primera vez que pasa.
|
|
|
|
|
[quote=lolodecker;3290870]
Cita:
![]() Un saludo a todos y suerte con este tema
|
|
|
|
Hola, para quien quiera probar (yo no lo puedo probar porque estoy en KB3) os dejo un archivo para deodexear la rom de movistar. Son los archivos deodexeados de la rom del cwm que se colgó de movistar.
A ver si alguien puede probarla, no hay peligro, solo primero hacer una copia de seguridad con CWM y luego probar el archivo. Cuando lo encendáis se quedara pillado en la pantalla samsung o logo movistar como 5 min o mas, tranquilos dejarlo hacer. Una vez que el móvil a encendido comprobar con el root explorer si tenis algún archivo .odex en la carpeta app y framework que estan dentro la carpeta system. Si no hay ningún .odex es que teneis el móvil deoxeado. Se instalan las aplicaciones movistar, no las he quitado por si alguien le interesan. Las quitáis manualmente y ya esta. Enlace deodex movistar: http://www.multiupload.com/5E3ULYXO45 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
estupendo pero seria mejor si hubiera un link para bajar la dichiosa rom
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||