![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#81
|
|
Hola buenas tardes @totorow
Antes de comprar un mobil sea de la marca que sea me gusta dar un vistazo a los Test de Resistencia y dureza . El software con una parche se puede arreglar , que se doble con facilidad el chasis o de una caída a baja altura que la pantalla haga cosas raras esto ya no tiene fácil arreglo . |
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#83
|
|
@totorow
Para poder competir en el mercado de la gama media que es una competencia muy agresiva , una de la fórmulas y no se emplea en todas las series . Segundas marcas incluso marcas de primera línea alguno de sus modelos son externalizados y ensamblados por terceros . Eso reduce el costo de fabricación además de que esos terceros producen más rápido . Pero hay que controlar la producción por qué hay veces que no se cumplen con algunos controles de calidad eso es más beneficio para ese tercero . Por eso digo que dure , por qué ni sabemos y nunca vamos a saber que terminales son , aún que por el tiempo nos podamos hacer una idea . Un saludo . Última edición por oscar010 Día 24/04/21 a las 16:09:14 |
|
#84
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#86
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
#88
|
||||
|
||||
|
NixxxoN hace un uso inteligente y responsable, en vez de comprarse un movil cada 4 meses decide meterle Lineage OS y usar años un movil con un hardware muy valido. No es habitual en una sociedad donde parece q siempre debamos estar consumiendo porque eso es lo que interesa a los vendedores de bienes y servicios. Mis respetos, @NixxxoN
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#89
|
||||
|
||||
|
A mí me gustaba, estuve a punto de comprarlo cuando mi Redmi 4 Pro ya no daba más de sí. Al final compré un Mate 10 por un golpe de suerte.
|
|
#90
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#91
|
||||
|
||||
|
Pues no se si hiciste buena elección, el Leeco es un terminal top para 6 años a máximo rendimiento. Da para casi 15.000 mensajes en Htcmania.
|
|
#92
|
||||
|
||||
|
Tanto NixxxoN como tú hicisteis buena elección, algunas actitudes no se entienden y no lo digo por to compi. Un saludo!
|
|
#93
|
||||
|
||||
|
En eso tienes razón, no se entiende que haya gente que se crea cuentas cada mes, sería interesante saber la motivación de esas personas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#94
|
||||
|
||||
|
Entonces lo recomendaré.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#95
|
||||
|
||||
|
No sé, en cualquier caso ánimo. Sea lo que sea espero que vaya mejor, en serio. Un saludo
|
|
#96
|
||||
|
||||
|
La motivación es la falta total de consecuencias, puede soltar cualquier troleo o exabrupto que se le venga a la mente, total a la semana siguiente ya se hizo otra cuenta.
Última edición por Johny1979 Día 25/04/21 a las 12:08:46 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#97
|
|
|
Cita:
Quizá el problema es que si no tiene lo último de lo último no es nadie porque no puede vacilar con sus amiguetes, el pobre. |
|
#98
|
||||
|
||||
|
Un poco básico eso, no se que edad tienes, pero vacilar de móvil es un poco triste.
|
|
#99
|
|
|
Cita:
![]() Pero bueno, por mi, lo dejo aquí, siempre y cuando haya colaboración de todo implicado. |
|
|
|
#100
|
||||
|
||||
|
No sé, es qué vacilar por un cacharro barato me parece un poco cutre. Fardaría mucho más si fuese capaz de aguantar 5 años con un lowcost chino. Eso si tiene mérito, sacar la tarjeta y pagar un móvil caro no.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:05:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007









