![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo, pero es un vergüenza encima lo dejaron lleno de bugs
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay Lineage OS ponselo y tienes movil nuevo!
|
|
|
|
|
Cita:
En el caso particular de este usuario, no se lo recomiendo porque dice que el dinero no es problema. Si te da igual cuánto dinero gastar, significa que buscas un teléfono con características TOP en TODOS los apartados (cámara, procesador, memorias...). Precisamente en el apartado fotográfico, el POCO F3 no destaca mucho. Ni en el software, pero esto último es mejorable mediante actualizaciones. |
|
|
||
|
Cita:
Para que más? Cita:
El S20 FE 5g es lo mejor (para mí) dentro de un precio "lógico" porque yo lo de gastar 1000€ o más no lo veo y dudo mucho que este justificado en proporción a lo que ofrecen. Que tengan algún apartado que sea mejor seguro que merezca la pena lo dudo... |
|
|
||||
|
||||
|
Y no he dicho eso, pero lógicamente si me pongo un límite de presupuesto no podría contemplar esos terminales que son los que yo me compraria, no crees?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Encima este móvil no tiene desarrollo, así que morirá en una versión vieja, sin parches de seguridad ni nada, una verdadera lástima. Última edición por Nettizen Día 18/04/21 a las 13:28:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pero esto es cuestión del uso que le des al teléfono. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
si, lo he visto. Pero comprar un teléfono para estar toqueteando movidas... Hay gente, la normal, que quiere encenderlo y fin.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
De 489€ a 750€ es una diferencia considerable
|
|
|
|
Si el dinero no es problema, no importa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tiraría por el S21 Ultra. Me gusta más el Fold 2, pero me deja dudas su durabilidad en mis manos y en la de muchos usuarios normales, es un aparato bastante más delicado que el resto de smartphone normales.
Otra opción sería el Pixel 5, también me gusta mucho. Última edición por HacheGe19 Día 18/04/21 a las 21:42:10 |
|
|
||||
|
||||
|
por prestaciones el mas completo es el s20fe 5g calidad / precio ... Ya que el s21(gama completa) le falta microsd por ejemplo por muy pepino que sea el movil ...
Yo estava igual dudando que pillar, tenia claro dos cosas microsd y carga inalambrica Aparte de buenas fotos y videos ... Alfinal pille el s20fe 5G y de mmoento va genial, fluido, bateria genial .... Dispongo de un s10+ (lo mejor en su da y aun e tareveria a deir de los as completo ...) pero el s20Fe 5g esta a su altura, superandolo ... y eso que tenia mis dudas ... |
|
|
|
|
Cita:
el S20 FE 5G, es un Dispositivo genial, y cuenta con esa querida MicroSD (algo que no le perdono al S21 y por eso uso mas el S20 Ultra) que para muchos nos es "vital" ya que queremos tener nuestros contenido fuera del movil (Phone) incluso encriptarla para no puedan entrar ni remotamente.. tienes la tranquilidad de que aunque te entrase un Virus o tuvieses que hacer un Formateo tienes todo a buen recaudo en esa "Bendita Micro-SD", en mi caso además es un fantástico Almacen Multimedia al que puedes llenar de contenidos que necesites, Tus Fotos - Tus Videos.,.Peliculas - Conciertos o lo que necesite sabiendo que ahora disponemos de MicroSD de 512GB y 1TB.. las posibilidades son tremendas, si cambias de movil entre tus modelos, tan solo intercambiar la MicroSD y sigue todos tus Contenidos contigo.En tu caso el cambio seria Perfecto, ya que el salto del S10+ al S20 Series es grande y lo vas a notar y mucho en Potencia y Rendimiento.. un saludo Última edición por Voicelab2 Día 19/04/21 a las 00:02:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenia mis dudas pero dia que pasa e estoy planteando mas seriamente la idea de usar el s20Fe %g (5g descativado ) como linea personal (primera linea) y pasar el s10+ a linea ocasional ;) |
|
|
||||
|
||||
|
@Ivan1998 al S20 FE 5g le falta un desbloqueo biométrico más pulido, no va mal, pero el reconocimiento facial es "normalito" en cuanto a velocidad, un xiaomi o realme de 200 euros lo barre ahí, y el lector de huellas en pantalla óptico... FAIL. El ultrasónico de sus hermanos hubiera sido, a mi juicio, mejor elección... O mira, mejor: en el lateral.
Entonces sería muy redondo ese teléfono. El s21 Qualcomm... ese si que es el "bueno" pero no barato. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:08:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

el S20 FE 5G, es un Dispositivo genial, y cuenta con esa querida MicroSD (algo que no le perdono al S21 y por eso uso mas el S20 Ultra) que para muchos nos es "vital" ya que queremos tener nuestros contenido fuera del movil (Phone) incluso encriptarla para no puedan entrar ni remotamente.. tienes la tranquilidad de que aunque te entrase un Virus o tuvieses que hacer un Formateo tienes todo a buen recaudo en esa "Bendita Micro-SD", en mi caso además es un fantástico Almacen Multimedia al que puedes llenar de contenidos que necesites, Tus Fotos - Tus Videos.,.Peliculas - Conciertos o lo que necesite sabiendo que ahora disponemos de MicroSD de 512GB y 1TB.. las posibilidades son tremendas, si cambias de movil entre tus modelos, tan solo intercambiar la MicroSD y sigue todos tus Contenidos contigo.