![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno ya no te hagas poblema solecin, que todo estaba muy claro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, que tengáis suerte todos los acertantes con 50 mensajes o más... jejej
Yo lo acerté pero no llego a esos mensajes. Soy más de leer que de escribir. Solo escribo para agradecer y ayudar en lo que pueda. Vi el limite de mensajes, pero para estropear el foro rellenando hilos con tonterias paso. Por lo menos me queda que lo acerté... jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Anda, que hay cada uno por ahí... Que es un sorteo de una treo para celebrar dos años y divertirnos un poco, no nos jugamos la vida y encima es gratis y teniendo el detalle de que pueda participar cualquiera.
BRABUS, al final no se podía participar con menos de 50 post? juraría que hay alguno que entra en el sorteo y no los tiene. |
|
|
|
nop, todos tienen 50, me encargué yo de revisarlo
sobre el resto de comentarios, en fin... tomémoslo a broma yo me lo he pasado pipa leyéndoos
|
|
|
|
por cierto... hoy a las 21:30 hora española nuevo sorteo de la ONCE, ¿habrá hoy ganador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
qué no, qué no, el 29
|
|
|
|
Está claro que no busqué lo suficiente.... Suerte a todos los participantes!!
gruixut P.D.- Ya casi llego a los 50....
|
|
|
||||
|
||||
|
Te apuesto una treo a que encuentro al menos uno
![]() ![]() .Que no he cogido la lista y mirado uno por uno, ha sido al ver las respuestas a este hilo. De todos modos ojo!!!!!! que no estoy pidiendo que se descalifique a nadie ni nada por el estilo, lo decía por el comentario de BRABUS, que lo sabía pero no tenía 50. Por mi cuantos más mejor, menos posiblidades para mi, pero más gente con opciones de ganar. |
|
|
||||
|
||||
|
hola jorge, yo he contestado bien, he mandado el privado como dices y tengo m{as de 50 mensajes pero no me veo en la lista del primer post. Que es lo que he hecho mal? gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy va a salir el 33...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacedme caso, va a salir el 15129 y mañana se sortea la palm otra vez
... más justo, se pasa al 30 el premio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||