|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Yo he escrito 4 veces, una de ellas en inglés, y no me han contestado. Estoy harto de esta versión. Iré mas rápido que pueda abrir el bootloader en unas horas e ir a la versión anterior, a esperar que me envien la actualización.
|
|
|
|
en un post anterior ya dije que bajo mi punto de vista, era lo mejor!!
|
|
|
|
Yo cuando le doy a seleccionar elemento para mandar el informe de errores no se me abre el desplegable y ahí me quedo.
Todo lo demás si me deja seleccionarlo. |
|
|
|
Yo no le envio, simplemente pide un num de tef, o un mail
|
|
|
|
Al final he desbloqueado el bootloader y he vuelto a la versión anterior, al principio me daba miedo de hacer brick, pero al final todo ha ido estupendamente. Cuando actualice a android 11, me aseguraré antes de que vaya fluido y no tenga bugs para no tener problemas mas adelante...
Última edición por Greatdroid Día 04/04/21 a las 18:18:50 |
|
|
|
Llevo un par de días con la actualización que me ha enviado Xiaomi la 12.0.6.4 y no he vuelto a tener reinicios.
|
|
|
|
Como te va en general?
|
|
|
|
El sistema va muy ágil, no aprecio lag, excepto en Google Discover, aunque va mejor. Este update va muy bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suponiendo que corrijan todo, hay alguna ventaja de pasar a Android 11? MIUI reemplaza la mayoría de funciones de Android así que igual no hay cambios respecto a Android 10.
|
|
|
|
|
Cita:
aun asi, hay un video con las novedades. |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, el vídeo de El Androide Libre me ha aclarado todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
la nueva acctualizacion de android 11 https://drive.google.com/file/d/1T9A...WOisRdCND/view
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a castro153 su comentario: | ||
|
|
|
entiendo por el tamaño que seleccionarias descargar el ultimo paquete completo, es asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
si es asi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me deja
Dice imposible verificar actualización Muchas gracias de todas formas |
|
|
|
Última edición por falken1975 Día 05/04/21 a las 18:16:16 |
|
|
|
Hoy me han preguntado si con el nuevo update se ha solucionado el problema de reinicios, por mi parte si,espero que a los compañeros que les ha llegado también.Screenshot_2021-04-05-17-53-19-828_com.miui.bugreport.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí ni me han respondido nada todavía
De que me vale reportar entonces? Última edición por wiliplasen Día 05/04/21 a las 19:52:42 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |