![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
@Mark96 Ahora que vuelvo a mirar ese "Foton".. aparte de estar mal realizada como te comenté, veo que es un telefono de Expositor.. en serio quieres demostrar algo con esa imagen?.. porque solo veo la pesima tecnica y conocimiento fotografico para fotografiar 2 pantallas, sino que el Rigor es Cero viniendo de un movil de Expositor del Media Mark o de donde sea..
un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablaba del sensor y de la matriz, y de las variantes del isocell hn Lo han borrado y no se el porqué. @Nonamed. Permitís continuos mensajes manchando el hilo con los dos de siempre. Y luego borrais un comentario mio. Entiendo que habrá sido un error, de lo contrario indica mucho de lo que está pasando en el foro. Trasmitis que vivís del salseo y de la bronca. |
|
|
||||
|
||||
|
En fin....
Tengo el oneplus 7t pro mclaren y la pantalla es más fría que la de mi s21 ultra . Nada que no se pueda modificar hasta cierto punto desde las opciones de pantalla . Parece que los blancos del oneplus son más blancos que los del s21 ultra , es solo sensación, en realidad , los blancos son más azules . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
One plus 7 pro en medio Me parece que la morada es otra
|
|
|
|
Usuario recién registrado para poner ésto, hmmm... huele un poquito a multi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No querías morado pues toma morado. |
|
|
||||
|
||||
|
Din din diin dinnnn. Tenemos multi en hilo!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo dices por ti supongo veo como os quejáis de todo hasta con pruebas que lástima.
Me pueden decir cuanto os paga Samsung 🙂 |
|
|
||
|
Cita:
Esa pantalla del oneplus la fabrica samsung, solo quedaos con eso, no hay más que decir Cita:
Supongo, vaya... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comprate ya un Samsung en condiciones que das vergüenza ajena con un triste Galaxy S2 que sólo tuviste XDDD De Samsung entiendes lo mismo que cualquier troll. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder en un momento como se ha calentado la cosa..jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque agarras el Note 10 plus o el S10 plus y se quedan en unos pobres 450 nits, ni a 500 llegan. También es falso? Porque lo de que los móviles de exposición están todos con pantallas defectuosas será un argumento para tontos.... La cuestión es negarlo todo y así es imposible debatir de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El brillo auto hace subir el valor pero cuando el sol incide sobre el sensor encargado de esto, en interior da igual sea manual o no, de hecho seguramente lo veas más brillante en manual en esa situación ya que el auto de Samsung lo suele bajar demasiado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooo...estoy viendo varios multicuentas no solo uno..jeje
|
| Respuesta |