|
|
|
No creo... yo espero que en este mes saquen ya rui 2.0 oficial llevan meses en beta y creo que esta ya muy pulida pero a saber.... también se dijo que iba ser en marzo y al final c36... asique toca lo de siempre esperar.. saludos
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que van a soltar todas las 2.0 que tengan juntas, por eso no hay para el X50. Personalmente no tengo prisa, pero me apetece, la verdad
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco es que me importe mucho mientras funcione bien, pero llevo ya más de un año con el teléfono y aún no he hecho ningún wipe y creo que le hace falta ya y que mejor momento que cuando cambie a android 11...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Pienso igual, muy muy poquitas veces he hecho wipes al actualizar, en la mayoría de ocasiones no me ha hecho falta, sin notar problemas de rendimiento, batería o bugs añadidos, también lo veo más como última opción.
|
|
|
|
|
Cita:
pd: las actualizaciones necesitan unos días para estabilizarse siempre consumen mas batería los primeros días luego ya se estabiliza....jajaj es para los impacientes esto jajaja |
|
|
|
|
Cita:
la recomendacion de Formateo con nuevo S.O la hemos visto en infinidad de compañeros que no han obtenido buenos resultados hasta pasada esa "limpieza total" y empezar de cero.. cierto es que muchos pudieramos hacer el Upgrade sin ello, porque sabemos que pueda fallar o como "agilizar" el Dispositivo, pero no todos tienen la misma destreza y solo ven que desde que Actualizaron les salieron Bugs, anomalias o falta de funciones que antes no tenian.. cada usuario es mundo, y muchos instalan y desinstalan muchas cosas, eso crea mucha suciedad de Cache entre otros cosas.. de ahi la recomendacion..un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que vosotros NUNCA actualizáis, siempre empezáis de 0.
Ya os digo que no es necesario, por si no lo sabíais, pues si lo hacéis siempre nunca lo sabréis. Llevo años sin hacer un wipe data usando varios terminales a la vez, y cuando he tenido alguna incidencia, que no han sido muchas, lo ha sabido solucionar sin hacer wipe. Por cierto, el 95% de la gente que usa los terminales, que no somos los foreros, no hace NUNCA ningún wipe ni sabe siquiera lo que es, y ahí están. Las enfermedades más comunes de los foreros son: la numeritis de Android, medir continuamente las horas de pantalla y saber la solución a todos los problemas de Android, que es hacer factory reset Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo restauro copia local o de google y no tengo problemas... sobre lo demás que comentas eso es como todo, si, no limpias el coche pues esta sucio... las cosas funcionan como se las trata, las personas que cuidan las cosas las mantiene bien y las que no no pero a todos los niveles.. que la mayor parte de la gente las desconozca no quiere decir que no seas cosas necesarias... los coches necesitan también cambiar el aceite, filtros..etc si no se lo haces pues no funciona bien o se rompe.. en la informática o los móviles son como casi todas las cosas tiene un mantenimiento... no se por que hay personadas que piensan que las cosas están echas para durar tratándolas mal...en fin no se si me explico. Saludos |
|
|
|
Yo nunca hago nada actu sobre actu y a volar por ahora 0 problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Soy del team "no wipe", me parece absurdo realizarlo mientras no haya un problema real y siempre se puede hacer a posteriori. Te compro que puedas hacer una copia de seguridad porque estás intranquilo por la pérdida de datos, pero ya. A hacer wipe, si es necesario, siempre hay tiempo.
Por mi parte, creo que me despediré del Realme sin haber probado rui 2.0. Si todo va bien, mañana o pasado me llega el oneplus 9 pro que tengo encargado y veo altamente improbable que se actualice antes el Realme. En verdad me parece bastante nefasto que todavía no hayan actualizado un dispositivo que puede ser diferencial como estrategia de marca. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.
Sabemos cuando lo tendremos? |
|
|
|
Este año decian
imgino de a finales de este mes. un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Los plazos que dieron ya pasaron así que... A seguir esperando....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:23:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

la recomendacion de Formateo con nuevo S.O la hemos visto en infinidad de compañeros que no han obtenido buenos resultados hasta pasada esa "limpieza total" y empezar de cero.. cierto es que muchos pudieramos hacer el Upgrade sin ello, porque sabemos que pueda fallar o como "agilizar" el Dispositivo, pero no todos tienen la misma destreza y solo ven que desde que Actualizaron les salieron Bugs, anomalias o falta de funciones que antes no tenian.. cada usuario es mundo, y muchos instalan y desinstalan muchas cosas, eso crea mucha suciedad de Cache entre otros cosas.. de ahi la recomendacion..
imgino de a finales de este mes.