|
|
|
Yo creo que te has quedado con todos...!
|
|
|
|
A mí tambien me ha entrado por OTA la 12.0.6.4. yo fui de los que envío reporte a Xiaomi por los reinicios y me dijeron que me enviaban una ROM para probar y así han hechoScreenshot_2021-04-01-22-08-56-918_com.android.updater.jpg
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a masteralivex su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Esmallin Día 01/04/21 a las 23:59:15 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya la tienes instalada?
|
|
|
|
Si, ya la tengo instalada, a ver qué tal se porta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro igual por aquí, les envíe errores de los reinicios y veo que me ha llegado (tenía reinicios aleatorios cada 2 o 3 días)
Instalada a ver qué tal. De momento veo que el multitarea va más suave, aunque no iba mal antes tampoco. |
|
|
Alguien puede compartir la rom? Yo también he enviado quejas hace dias, y ayer también. Pero no me han hecho caso.
Si la compartieseis sería de agradecer. Yo tengo reinicios cada dia... Última edición por Greatdroid Día 02/04/21 a las 12:29:45 |
|
|
|
Haz como he hecho yo,les dices que vas a devolver el terminal, veras, como te hacen caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse reporte pero no caso
Voy a hacer lo que tú y decirles lo de devolver el teléfono |
|
|
|
|
Cita:
los compañeros deberian compartir Última edición por magic_alonso Día 02/04/21 a las 10:00:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! He entrado en este foro por el tema de los reinicios, y acabo de mandar reporte. No sé si tendrá algo que ver, pero he mandado el reporte EN INGLÉS indicando que el móvil se reinicia frecuentemente y que lo voy a devolver, y la respuesta ha sido automática, indicando que me van a enviar una ROM para ver si se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que hagan caso. Podríamos haberlo pensado, y mandar reportes tod@s tuviéramos Android 11 o no, yo la verdad no había caído.
|
|
|
|
insisto, seria muy interesante, que los que ya tienen la uodate,la compartan
|
|
|
|
¿Conoces algún método sin TWRP y sin ser ROOT?
Última edición por Esmallin Día 02/04/21 a las 12:20:24 |
|
|
||||
|
||||
|
A los que habéis actualizado a Android 11 es una versión beta? Porque yo no he recibido ninguna actualización.
|
|
|
|
segun se ve en las capturas, es Estable, aunque yo no me creo nada
|
|
|
|
imagino,que cuando le das a descargar,te la guarda en miui downloads, no se....y para acceder a esa carpeta, creo... que no es necesario ser root, que alguien me corrija, si no es correcto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pués seguiremos esperando
|