|
#1
|
||||
|
||||
|
Elevado Consumo de Datos
He notado un elevado consumo de datos y quería comentar que me he fijado después de jugar una media hora al angry birds en el apartado de uso de batería que me ponía 4% de este juego y dentro de el 4 megas descargados y 1 subido?? Que es eso? La publicidad te come datos?
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Porsupuesto ke la publicidad come datos.. para poder recivirla es necesario tener los datos activados.. loke no se es si eljuego funcionara.. sin tener los datos activados.
|
|
#3
|
|
El juego funciona perfectamente sin tener los datos activados, es mas yo siempre tengo el wifi y red móvil conectados y los apago para jugar a cualquier cosa para que no me moleste el banner de publi. Aunque a veces aun me sale alguno ¿de donde? ni idea jejejeje igual se queda residente.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:29:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






