|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por joannerve Día 24/03/21 a las 16:20:12 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el tema de los reinicios me ha mejorado bastante... de tener 2 diarios ahora llevo 1 en 3 dias.
|
|
|
|
|
Cita:
Se volvió a reiniciar....he vuelto a borrar datos de la cámara, la he quitado el inicio automático y que no éste en segundo plano. Llevo sin reinicios desde ayer a las 22.00h. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver si no tardan mucho en sacar la actualización corrigiendo bugs |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Morphinee su comentario: | ||
|
|
|
Yo la verdad que como tenga problema de reinicios cuando actualice le voy a dar tela por saco a amazon... Ya me tragué el MI A3 durante un año con reinicios diarios, cruzo los dedos...porque no voy a estar otravez igual. Creo que a la próxima compraré algún móvil con más tiempo en el mercado y que esté ya más que testeado la verdad.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Jajaja estoy pesimista ultimamente es cierto amigo, pero bueno ojalá se porten esta vez
|
|
|
|
Pero le puedes abrir el bootloader y ponerle la 2.0.8 otra vez y cerrarle el bootloader cuando la instales si no te gusta tener el bootloader abierto.
|
|
|
|
como te indica tigresa, por que no te vuelves a la 12.0.8? si te va bien, puedes esperar unos dias, por que no creo que tarde mas de 1 mes en llegar android 11, corregida
|
|
|
|
Bueno, pues tengo que decir que llevo varios días con reinicios, espero saquen una actualización que arregle esto.
Voy a notificarlo por Servicios y comentarios desde ajustes, recomiendo hacerlo a todos para que llegue a Xiaomi |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
tuto abrir bootloader
y aqui el que necesitas para flashear una fasboot rom |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias., Muy amable... Messirve...
|
|
|
|
Me acabo de dar cuenta de que si instalas lawcharir el lag de la multitarea al hacer scroll se quita completamente
Vamos que debe de ser más problema del poco launcher que del sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
Y con Nova Launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
te refieres teniendo la beta estable de android 11 ?
|
|
|
|
Ayer volví a la 12.0.8.0 con android 10 después de haber probado algunas roms y si... Definitivamente la diferencia es grande en cuanto a fluidez ...
|
|
|
|
Con respecto a la 12.0.6.0?
|
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí